Duda flasheo

Buenas, voy a flashear mi lite_on 74850c. He actualizado al último dash y ya tengo preparado el LT 2.0 con mi key. Mi pregunta es, ¿tengo que poner el lector en modo B para hacer el borrado y el flasheo del LT? Gracias
no es necesario pero mejor pasate por aki :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
te lo explican todo muy bien.
abraxas1 escribió:Buenas, voy a flashear mi lite_on 74850c. He actualizado al último dash y ya tengo preparado el LT 2.0 con mi key. Mi pregunta es, ¿tengo que poner el lector en modo B para hacer el borrado y el flasheo del LT? Gracias

Claro q debes ponerlo en modo b, si no como le metes el firmware?? Hazlo con el jungle en su ultima version..

PD: no es mala leche, pero si no sabes, mejor no contestes [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:Claro q debes ponerlo en modo b, si no como le metes el firmware?? Hazlo con el jungle en su ultima version..

para grabar el firm en un lector liteon no hay que ponerlo en modo b por lo menos desde msdos.Saludos.

edito: no hay que hacer lo de la bandeja medio cerrada pero si que tiene que tener el status 072 antes de escribir el firm.
cyberyeka escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Claro q debes ponerlo en modo b, si no como le metes el firmware?? Hazlo con el jungle en su ultima version..

para grabar el firm en un lector liteon no hay que ponerlo en modo b por lo menos desde msdos.Saludos.

Juraria q leei que estaba haciendolo con jungle.. y en todo caso es darle el status correcto [+risas] .. Va error mio..
Vale, el problema es que no consigo sacar el status 72
abraxas1 escribió:Vale, el problema es que no consigo sacar el status 72

Yo nunca flasheo con jungleflasher, siempre desde msdos y ejecutando L-O-eras.exe un par de veces(aveces hay que apagar el lector y encenderlo de nuevo) me da el status 072 del tiron y a escribir con dosflash, tardo 2 minutos y nunca me ha fallado ni dado ningun problema. Desde jungle no te sabria decir como se hace.
Saludos.
Efectivamente, tanto en jungle como en msdos se consigue el status 72 tras realizar el L-O-erase
Ah! Ok. salía depues del borrado. Es que no he flasheado desde que le puse el LT 1.1 y me he quedado oxidado, jejeje! Luego probaré otra vez. Gracias, máquinas!!!

rapetas escribió:no es necesario pero mejor pasate por aki :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
te lo explican todo muy bien.

He seguido el tuto paso por paso y al final salio BIEEEEEN!!! (Algun paso me saltaria ). Gracias rapetas y los demas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas