Duda que juego me compro

Estoy entre el F1 2011 porque no tengo ninguno de coches y me mola la f1 , el pes 2012 por el modo presidenteXDD , o el dead island por su parecido con Dead rising ,

he de decir que solo tengo el fifa 12 y el gow3
felixdelafuente escribió:Estoy entre el F1 2011 porque no tengo ninguno de coches y me mola la f1 , el pes 2012 por el modo presidenteXDD , o el dead island por su parecido con Dead rising ,

El modo presidente?xDDDDDD,a ver,el f1 2011 esta muy bien,pero solo si te gusta la f1 es una gran opcion,en 1 semana sale el forza motorsport 4,que como juego de coches,le pasa por encima y en segunda al f1 2011 xDDD.
Teniendo el fifa,yo no compraria el pro evolution,aunque,esta a precio muy bajo el pro,pero claro,si dices que lo quieres por el modo presidente....no vale mucho la pena e xDD.
Y por ultimo el dead island y el dead rising no se parecen en nada,bueno si,los zombies xD,si vas a jugar coop recomiendo el dead island.
Espero haberte ayudado,un saludete.
me gusta mucho la f1 pero eso de tantos bugs que si no hacen las paradas y tal XD , y el dead island tb...me hace tilin jeje pero el modo presidente del pes..aunque teniendo el fifa casi que lo descarto..y el fora si esta muy guapo pero prefiero el f1 no siempre que tengo la pasta en la mano me pasa esta mierda
felixdelafuente escribió:Estoy entre el F1 2011 porque no tengo ninguno de coches y me mola la f1 , el pes 2012 por el modo presidenteXDD , o el dead island por su parecido con Dead rising ,

si quieres uno de coches sin dudarlo el forza4
Yo me he comprado 2 pro 2012, uno con el q juego normal y otro q juego al modo presidente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5 respuestas