AYUDA Gamescore no coincide.

Pues eso, q el Gamescore de mi Xbox no coincide cuando entro en la pagina de microsoft, Hay una diferencia de 60G.

La cuestion es que tengo 2 consolas y comparto perfil.Nunca me habia pasado, Ya llevo años.Pero el otro dia, pille un HDD de 120 y conicidio con el dia en que el LIVE tenia problemas y muchos usuarios no pudieron acceder durante un rato. Por desconcoimiento de este motivo decidi recuperar gamertag, pero como la web esta jodida, pos no lo podia recuperer hasta pasado un rato. Un vez todo a la normalidad es cuando me doy cuenta de este detalle.

Tiene esto algo que ver con alguna posible corrupcion del perfil?? ME recomendais, ahora q esta el live bien ,recuperar el GT ??

Gracias y un saludo :)
A mi me paso con algunos logros de Halo reach,que en el perfil los tenia,pero en web no me aparecian.
Tienes 2 opciones,llamar a microsoft donde miraran el porque del fallo y trataran de arreglarlo o recuperar el perfil,descargandose con el gamerscore que tengas en la web y perdiendo los logros que no te aparezcan en la web.
Gracias! Probare directamente lo 2 , ya que su llamo, me dirán que lo haga.

Gracias de nuevo
2 respuestas