Duda actualizar dash en flasheo

Una pregunta amigos,es la primera vez que voy a flashear,tengo todo leido,lo unico es ver si mi placa base es compatible,tengo una asus m2n4-sli y en la lista esta la m2n-sli asi q no se :S
Mi duda es si al momento de flashear a stock,cuando actualizo el dash,debo desconectar el sata o cerrar la bandeja por completo.Lo que entendi es que dejo todo como esta,meto el pen drive directamente con la consola en modo B y de esta manera reconoceria la actu,estoy en lo cierto?Agradeceria sus respuestas
ivanalexx escribió:Una pregunta amigos,es la primera vez que voy a flashear,tengo todo leido,lo unico es ver si mi placa base es compatible,tengo una asus m2n4-sli y en la lista esta la m2n-sli asi q no se :S
Mi duda es si al momento de flashear a stock,cuando actualizo el dash,debo desconectar el sata o cerrar la bandeja por completo.Lo que entendi es que dejo todo como esta,meto el pen drive directamente con la consola en modo B y de esta manera reconoceria la actu,estoy en lo cierto?Agradeceria sus respuestas

Una cosa es flashear y poner en modo B el lector y otra es actualizar el dashboard, en este último caso, no tienes que desconectar nada de tu Xbox, solo procurar que no exista ningún DVD dentro, salvo que sea un original con la actualización, pero como lo haras con Pendrive, pues sin disco dentro.

Saludos
Pero que la consola este en modo B y encendida no trae ningun error al actualizar o algo por el estilo?porq siempre se dice q hay q meter el pen drive con la consola apagada y al encenderla te reconoce la actu
2 respuestas