SpitOnLinE escribió:No se mucho de economia pero diria que es la forma que tiene la Merkel de salvar la eurozona. Si como dice en el texto no se "perdona" esta deuda Grecia deberia salir de Europa tarde o temprano, por esto ahora dice de poner dinero a los bancos, basicamente que los ciudadanos paguen a los bancos la deuda de Grecia.
Creo que esta noticia sobretodo no les hace nada de gracia a los Alemanes y puede llegar a ser un argumento muy bueno para los euroescepticos.
El problema es que hace menos de 3 años que hicieron otro rescate y el dinero de ese rescate HA DESAPARECIDO y ha arruinado a los paises.
Otro rescate viendo las consecuencias del primero no puedes ser la solución, empobrecer aun mas las arcas publicas no es la solución.
El dinero del rescate anterior se ha trasformado:
- en sueldazos de directivos bancarios.
- pensiones multimillonarias de directivos bancarios
- indemnizaciones multimillonarias de directivos bancarios.
Pero el dinero que se esperaba que entrase otra vez en el sistema no aparece y para eso se inyecto (al menos de cara al publico, porque la realidad ya la estamos viendo).
Ademas hace escasos meses el sector privado dijo que NO estaba por la labor de apoquinar para rescatar a Grecia.
Eso ha pasado ahora.
Si vuelven a darles mas dinero sera mas dinero que vuele.
Grecia debería salir de Europa, Porque para empezar la culpa fue suya por defraudar y manipular las cuentas del país, pero ¿hay alguien en la cárcel? NO.
Los estados están al borde de la bancarrota porque decidieron pagar la maniobra fraudulenta de los bancos que origino una crisis financiera.
Si les damos mas dinero los estados estarán aun peor y los banco seguiran sin poner un centimo en circulacion.
El resumen es el siguiente:
- para la población mas recortes.
- para los banqueros mejores sueldos y pensiones.
- para los políticos mejores sobornos pagados por los banqueros.
Alguien cree que de esto la merkel no va a sacar tajada.
a la mayor desviación de dinero publico a empresas privadas probablemente de la historia y ahora dice que en menos de 3 años vuelve a no haber dinero y hace falta otra desviación.
En 3 años, que se dice pronto, en 3 miseros años se han fundido la mayor aportación de la historia (no se si sera la mayor pero ha sido en todo caso faraonica)de dinero publico a empresas privadas.
Y aun no han explicado donde esta esa dinero (porque le dinero no aparece), y aun piden mas.
Es increíble, como quieren aun mas, nos roban y nos roban y nos roban y aun quieren seguir robándonos mas.El dinero que se entrego en el primer rescate a los banco se dio sin ningún tipo de control y los banqueros se lo han repartido entre ellos y los politicos.
Como sigamos asi en menos de 10 años no tendremos ni para asfalto y esto parecerá Zimbabwe con las calles de arena.