Quiero agradecer a toda la comunidad por esos exelentes tutoriales de flasheo y a los creadores de los programas y metodos. El dia de ayer me arme de valor y me dedique a actualizar mi liteon a LT+2.0. La batalla me la dio la carcasa, fue un poco complicado desmontar la consola. Luego, durante el proceso de flasheo tuve algunos errores, como el E64, encontrando en este mismo foro la solucion a todos ellos.
Quisiera agregar que muchos tutoriales piden colocar la consola en modo B y certifico que no es necesario (entiendo que algunos tutoriales son del año pasado y pudieran no estar actualizados). Basta solo con apretar en el JF Liteon erase (en mi caso) y proceder a quitar la fuente de alimentacion del lector y colocarlo nuevamente, con esto el lector queda en status 0x72.
Vengo de un Ixtreme 1.61 y al final, para poder actualizar al dash 13599 tuve que colocar el LT2.0, primero actualizar a 13146 y luego colocar el 13599. Realice esta operacion porque nunca pude colocar el lector de fabrica, cuando usaba el stock firmware y procedia a actualizar dash me lanzaba un error y no podia proseguir.
Yo tengo el MW2 desde mucho antes de la activacion de los ap25 en el 12625.....no se si esta parchado (asumo que no), podre usarlo nuevamente?
Creen uds que la forma en que actualice el dash fue errado o tendre problemas a futuro?