CesarJustoV escribió:Buenas tengo una duda, y quisiera que me la resolvieran, mire tengo mi consola con spoof de un benq a una hitachi 78/79, y segun estoy leyendo por los foros los juegos copias xgd3 no me lo leera, cuando salga el lt+ 2.0, por que esta spoofeada la consola, eso es verdad, y que por que los lectores viejos como los samsung o los hitachi no pedian proteccion ap2.5, y los nuevos juegos xgd3 piden proteccion ap2.5, bueh pero segun me acuerdo los hitachi 78/79 si pedian proteccion ap2.5, espero que me puede responder. Gracias
No podras cargar backups XGD3 por que no hay un firmware Lt 2.0 para hitachi, encuanto a la proteccion ap25 el hitachi y el sammy se las saltan..
Haber, el need for speed hot pursuit (por ponerte un ejemplo) lleva ap25, y con hitachi y sammy los he podido jugar, ahora si algun juego con xgd3 lleva incluida la proteccion ap25 igual la saltara... pero necesitaras q ese sammy lleve el lt 2.0 ..
Como en tu caso hablamos de un hitachi y no de un samsumg, para hitachi no hay un lt 2.0, segun ellos esta en desarrollo, como puede salir la proxima semana, como en un año.. eso nadie lo puede asegurar...
Espero haber aclarado tus dudas..
EDITO: se me estaba pasando aclararte de que no importa si tu lector esta spoof, puedes cargar backups xgd3, yo te lo puedo confirmar personalmente de que se puede, en mi firma puedes encontrar el hilo q hice.. te ayudara a despejar mas tus dudas sobre este asunto..