Tarjeta grafica externa

Bueno señores, basicamente eso. Ultimamante he estado informandome al respecto sobre estas tarjetas, pero parece como si hubiera habido un boom hace 3 años, y los fabricantes se la pegaron o algo porque hoy dia no hay manera de encontrar nada al respecto.
El tema es que Busco una tarjeta grafica externa para mejorar la performance de mi grafica(Nvidia GTM 240) que actualmente no esta nada mal, pero juego como Final fantasy 14, o algunos otros se me queda corta.
Mi portatil no tiene entrada de tarjeta PCM-CIA asique creo que mis opciones se reducen a USB 2.0, y no creo que haya ninguna grafica externa que usando este puerto de una buena alternativa a mi grafica, verdad?
Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias
Pues que te compres otro portatil, mirare por ahí a ver si encuentro algo pero a ser USB el ancho de banda va estar muy limitado y no se si valdra la pena.

Saludos.
Tan trabajando en un dock para un sony con una ampliacion de una serie 6 mobile de ati, que no es muy para alli, que riete tu del Dock, la grafica y todo. Creo que salia todo en torno a los 900 euros.

Por 1350, tienes un nuevo pc, con una de las mono-gpu mas potentes portatiles 8 GB de ram 1.5 TB y pantalla FULL HD. Vease o te pillas Onlive, o te compras otro portatil o torre y te olvidas de lo que pides.

PD: Ahora ya dudo si era en un Sony "Z" o en los mac (Thunderbolt) o hasta incluso creo que en los dos, despistao me hayo.
4 respuestas