Quiero poner una denuncia al vecino por su puto perro.. ¿ideas?

[quote="kneissel"Macho, me conoces mejor que si me hubieses parido... :-| :-| :-|

Ahora en serio... alucinado me encuentro al leer algunos comentarios. Nada, tendré que regalarle dos perros más de estos "porculeros" a mi vecino en compensación por las molestias ocasionadas por mi parte al quejarme y por ser tan mala persona.

Gracias a los que os habéis tomado en serio mi problema y me habéis aconsejado y/o ayudado para tomar alguna decisión.

Ahora mismo lleva el puto perro ladrando desde las 8:30 de la mañana sin parar ni diez minutos, pero nada, será cosa mía por ser un maniático y un exagerado.

Saludos.[/quote]
[modo cabronaso on]
A ver no le eches la culpa al perro, la culpa es tuya por estar sano, si estuvieras sordo no te molestaría es lo más
mínimo.
[modo cabronaso off]
Vivir para ver... o leer
Échale un ojo a esto a ver si te sirve de ayuda:

http://perrosladran.net/

Suerte, la vas a necesitar, vivimos en un país lleno de palurdos que creen que pueden hacer lo que les de la gana.

Saludos.
KoX escribió:Tan facil como un bozal.

Yo odio a la gente que los pasea sin bozal, por debajo de mi casa y se cruzan 2 perros los dueños se paran a hablar y lso perros ahí ladrando sin parar, tu queriendo ver una peli o algo y es desquiciante...con lo sencillo que es poner un bozal bueno y es obligado pero como la poli multa solo lo que quiere. ( y lo que es peor que son perritos que tienen ese ladrino de mierda chillón)

Pero como los españoles no sabemos que significa la palabra civismo pues pasa esto.


No es obligatorio, en general, pasear a los perros con bozal; solamente si el perro está catalogado como "raza peligrosa".


En cualquier caso, yo tengo 2 perros que, gracias a Dios, no se ponen a ladrar cuando se quedan solos; pero eso lo sé porque me molesto en preguntarle a los vecinos si les molestan o los han oído (los cabronazos de los perros solo ladran si te oyen que estás de palique con el vecino para que subas rápido a casa XD).

Igualmente, cuando eran cachorros, alguna vez se han puesto a llorar porque se estaban meando, no nos ha dado tiempo a llegar a la calle (4º sin ascensor) y se me han meado en la escalera; coño, pues es mi perro y es mi responsabilidad, me bajo una fregona y lo limpio 3 veces si hace falta.

Lo que quiero decir es que es normal que un perro pueda molestar de vez en cuando, igual que un niño o que los vecinos que se han juntado con los colegas y están viendo el fútbol a todo trapo. Hay que ser crítico y decidir si son pequeñas molestias normales o si es realmente insufrible; si así lo es, es responsabilidad del dueño hacerse cargo de que el perro no moleste y punto.

Por cierto, si llora o ladra cuando se queda solo, lo más probable es que sea ansiedad por separación, no maltrato.
fosfy45 escribió:Échale un ojo a esto a ver si te sirve de ayuda:

http://perrosladran.net/

Suerte, la vas a necesitar, vivimos en un país lleno de palurdos que creen que pueden hacer lo que les de la gana.

Saludos.


Gracias compañero. Parece bastante interesante.

Y sí, por desgracia vivimos rodeados de gilipollas.

Es que, además de los ladridos del perro, que molestan, me jode el pensar que el puto vecino SE ESTÁ RIENDO EN MI CARA porque son 4 las veces que me he ido a quejar en menos de un año. Pienso que una persona NORMAL con decírselo una vez ya tomaría medidas, pero el macarra éste se la pela, así que tengo solucionarlo por mi cuenta.

Y jode más aún cuando mi mujer y yo procuramos molestar lo menos posible (nada de música fuerte, anda de taconazos en el parqué, nada de arrastrones de sillas y mesa porque debajo viven, etc..) pero ves que el resto pasa olímpicamente de todo.. Te entran ganas de mandarlos a tomar por culo a todos y convertirte en el hijo puta más grande que ha parido madre y amargarles la existencia...PERO UNO TIENE, TODAVÍA Y AUNQUE SEA POCO, ALGO DE CONOCIMIENTO Y EDUCACIÓN.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo conseguí quitar el puto 2 putos perros de un vecino que molestaban demasiado durante todo el dia.
Paso uno - habla con él. te dirá que te vayas a la mierda ..
Paso dos - Junta de vecinos extraordinaria en donde propongas regular la tenencia de animales
Paso tres - si consigues algo en la junta le recuerdas que le vas a denunciar
Paso cuatro - si se limpia el culo con el acta recures a la ley de propiedad horizontal en donde dice que " cualquier actividad considerada molesta al colectivo o a un individuo perteneciente de la misma será considerada motivo de sancion por junta vecinal o administrativa "
Paso cinco - como se ha limpiado el cunlo co la junta vecinal te vas a comisaria y le denucias por el puto perro, que te molesta y bla bla bla bla , todo bien detallado con horas de molestia, etc ...
Paso seis - no aportes fotos ni grabaciones pq el juez normalmente te las vá a aceptar a tí pero por ejemplo a mí sí [hallow] .... Buscate algun vecino aliado he incluso lleva videos en donde se vea al chucho ladrando, meando o ladrando a las tantas de la madrugada.
Lo tienes ganado.
No necesita ni abogado ni procurador. Es una causa civil en donde supongo no se reclamas dinero por indemnizacion por valor mayor a 9000 €. En ese caso si necesitas abg y procr. Dile al juez que solo quieres que el perro se calle o no se cague en el ascensor.
Por el dia el perro (y cualquiera) puede hacer ruido o sea que ajo y agua amigo..................
Hnter0x escribió:Por el dia el perro (y cualquiera) puede hacer ruido o sea que ajo y agua amigo..................


Esa es la actitud que predomina en España: sé que te estoy jodiendo pero me importa una puta mierda.
Llama a Policía Local que son los que llevan el tema de los ruidos en las comunidades de vecinos, y cuando lleguen explicas todo lo que ocurre.
Hnter0x escribió:Por el dia el perro (y cualquiera) puede hacer ruido o sea que ajo y agua amigo..................


Eso será en tu localidad, en la mía pones una instancia el el ayuntamiento, viene un funcionario a casa, hace una audiometria y se cursa la denuncia correspondiente.

Por si a alguien le sirve, aquí hay un modelo de instancia:
http://web.educastur.princast.es/ies/st ... a06/cp.htm
kneissel escribió:Gracias a los que os habéis tomado en serio mi problema y me habéis aconsejado y/o ayudado para tomar alguna decisión.

Ahora mismo lleva el puto perro ladrando desde las 8:30 de la mañana sin parar ni diez minutos, pero nada, será cosa mía por ser un maniático y un exagerado.

Saludos.


He escuchado la grabación y la verdad es que tienes motivos de sobra para quejarte.

Por la vía legal es muy posible que no te hagan ni caso, porque la normativa en cuanto a ruídos sólo regula la intensidad de los mismos y las horas a las que se producen, no tiene tanto en cuenta que el dichoso perro esté haciendo ruído de forma constante.

Yo no creo que pudiera soportar lo que estás soportando tú, eso de llegar a casa reventado de currar y no poder ni echar una siestecita o descansar en paz tiene que destrozarle los nervios a cualquiera.

Háblalo en junta de vecinos e intenta poner a la gente de tu parte, a ver si podéis convencer al mamón de tu vecino para que le ponga el collar de ultrasonidos o lleve al perro a que lo entrenen para que corrija ese hábito.

En mi comunidad también hay algunos perros, y aunque problemas de ladridos no dan sí que dejan el portal y el ascensor hechos una completa mierda. El colmo fue cuando un día se mearon dentro del ascensor, que ya huele a rata podrida de costumbre por su culpa.

Hay mucha gente a la que le gusta tener el puñetero animalito pero luego no se quiere hacer responsable de ninguno de los problemas que ocasiona, y antes que el bicho va la calidad de vida de las personas.

Espero que tu problema se solucione cuanto antes y tengas la calidad de vida que te mereces.
Yo soy del grupo de amantes de animales del foro, pero tengo que darte la razón, hay perros muy coñazos.
El de mi hermano por ejemplo es un golden, y es que no para. Encima de ladrido potente. Lo hemos tenido un año en mi chalet, y no paraba, por cualquier cosa GUAUGUAUGUAUGUAUGUAUGUAUGUAUGUAUGUAU... La gente se quejaba, obviamente, porque eso era por cualquier cosa.
Y yo tengo dos perros, y uno de ellos es grandote y muy guardián, y ladra muy ocasionalmente, que es cuando alguien extraño se me acerca al seto, que como tiene un hueco sin rellenar, la gente se asoma para cotillear, y el perro hecho un fiera.
Un día no paraba de ladrar, y me asomo al balcón y veo a unos niños metiendo las manos para cabrear al perro. Otro niño ladrando al perro, otros gritando y demás. Ya un día me cabreé y grité: Queréis dejar al puto perro en paz!! y se fueron. Pero lo hacen mucho.
El caso es que ya viendo que la gente provoca al perro, nadie puede recriminarme nada, pero un día preguntamos a los vecinos de la calle si les molestaba cuando ladraba.
Algunos decían que no, que ni le sentían. Otros que sí le oían, pero que les tranquilizaba tener un guardían en la calle, porque por la noche en los chalets nunca se sabe. Depende del caso como ves, porque con el perro de mi hermano en nuestra casa una noche vino la guardia civil a las 4 o así de la madrugada diciendo que se habían quejado por el perro.

Ah! y el bozal si les deja comer y beber, les deja ladrar...en cuanto puedan abrir la boca ladran. EL bozal no es la solución. Hay collares eléctricos que les da una pequeña descarga al vibrar las cuerdas vocales, pero no soy muy partidaria a no ser que sea extremo el caso.
Desde hace unos 2 meses hay un vecino que tiene 2 perros de esos enanos que suelen empezar a chillar, ya sea a las 6 de la mañana, las 7:30, o las 2 de la madrugada y denunciar tengo claro que no sirve de nada, ademas si haces algo el primer sospechoso seria el que les denuncio

Grabar los ladridos y luego reproducirlos con los altavoces en la ventana a las 3 de la madrugada, seria mas motivo de que algun vecino les parta la cara y tu acabar con las manos limpias
Los que teneis perros y no le dais la razón al creador del hilo, haceis un flaco favor a la raza.

A ver que tal os sentaría que por ejemplo no podais dormir, estudiar etc todo el día??? por algo ajeno a vosotros.

Yo tuve un problema parecido, pero la vecina muy educada intentó poner algo de su parte, asi da gusto, pero hay mucho maleducado dueño de perros que se la suda.

Por ej en casa de mis padres unos se iban todo el finde , dejaban su perro encerrado y desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche sin parar de ladrar,¿ creeis que yo debo aguantar eso? LOS COJONES

pd:Admiro quien tiene un animal , dar amor a una ser que no es una persona no todo el mundo es capaz de sacrificarse, pero por lo mismo debemos de mirar no fastidiar a nuestros vecinos con música o lo que sea, vivimos en sociedad no pasando de los demás.
Otra solución es pagarle con su misma moneda. Comprate unos buenos altavoces y un amplificador, nunca es tarde para aprender a tocar la guitarra eléctrica!!

Saludos
castanha escribió:Otra solución es pagarle con su misma moneda. Comprate unos buenos altavoces y un amplificador, nunca es tarde para aprender a tocar la guitarra eléctrica!!

Saludos


+1000000




Supuestamente un perro al cabo de 1 mes de vivir en una casa no debería aprender a "no ladrar" cuando los dueños no están? Vamos mi perra aprendió rapidísimo y vamos, no es nada que hiciéramos nosotros...lo aprendió sola (y doy por echo que el resto de perros también lo aprenden solos).
kneissel escribió:
fosfy45 escribió:Échale un ojo a esto a ver si te sirve de ayuda:

http://perrosladran.net/

Suerte, la vas a necesitar, vivimos en un país lleno de palurdos que creen que pueden hacer lo que les de la gana.

Saludos.


Gracias compañero. Parece bastante interesante.

Y sí, por desgracia vivimos rodeados de gilipollas.

Es que, además de los ladridos del perro, que molestan, me jode el pensar que el puto vecino SE ESTÁ RIENDO EN MI CARA porque son 4 las veces que me he ido a quejar en menos de un año. Pienso que una persona NORMAL con decírselo una vez ya tomaría medidas, pero el macarra éste se la pela, así que tengo solucionarlo por mi cuenta.

Y jode más aún cuando mi mujer y yo procuramos molestar lo menos posible (nada de música fuerte, anda de taconazos en el parqué, nada de arrastrones de sillas y mesa porque debajo viven, etc..) pero ves que el resto pasa olímpicamente de todo.. Te entran ganas de mandarlos a tomar por culo a todos y convertirte en el hijo puta más grande que ha parido madre y amargarles la existencia...PERO UNO TIENE, TODAVÍA Y AUNQUE SEA POCO, ALGO DE CONOCIMIENTO Y EDUCACIÓN.

tengo que reconocer que comente antes, sin haber escuchado la grabación.
Ahora, no se si lo habrás hecho con el móvil metido en un vaso, o a la puerta, o realmente se oye así en todo el piso. Si es algo molesto, también habría que ver cuanto exageras, por que todos exageramos para tener aun mas razón de la que tenemos( y la descripción de los hechos es muy imprecisa y huele a exageración).
Ami particularmente me han tocado vecinos de los que por que se te caiga un lápiz te pican escandalizados, y intentan poner a la comunidad en tu contra. Ami también me molestan muchas veces, por cierto, y no se me ocurriría ir a protestar, por que se que otras veces puede que yo moleste un poco y creo que hay que ser tolerantes...( salvo casos radicales).
Decir que crees que se rie de ti por que no ha solucionado un problema ante tus peticiones, un problema, que poca gente sabe solucionar. Pues no se, francamente, creo que tal vez el vecino no haga todo lo que este en su mano, pero me huelo... que tu tampoco lo estas haciendo bien.
De primeras, le estas tratando con desprecio, de macarra, de manera despectiva, se nota que lo tienes cruzado...
Solo te digo una cosa, no es sana esa actitud. Cuando uno se fija en algo que le molesta... pasa de ser una pequeña molestia a algo que no te deja vivir tranquilo( y el problema es de uno mismo, no de esa pequeña molestia).


Por cierto, yo tampoco arrastro sillas, y hago el mínimo ruido posible. Aun así, si arriba las arrastran, no monto ningún drama. La tolerancia de la que careces es parte de la educación de la que presumes.

Y un consejo, para solucionarlo, busca formas de que el perro no ladre de manera seria, que sea eficaz, y se las comentas al chaval/vecino/macarra (esta ultima según tu enfado). Por que lo mismo el lo pasa mal por los vecinos pero no sabe que solución puede tener el asunto, y quejarse y exigir es muy facil pero proponer soluciones no tanto. Y un !EDÚCALO! no es solución porque no todos somos cesar millan.
Podrías hacer lo siguiente, aunque no es fácil:

Si consigues el número de móvil del vecino puedes dejar notas en los buzones de los vecinos que digan algo así como:

"Hola, soy (nombre del vecino del perro), propietario del piso x

Si os molestan los ladridos de mi perro, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo, ya sea llamando a mi puerta o localizándome en el nº xxxxxxxx"
me pongo a leer este hilo y me duele la cabeza @_@
Budathecat escribió:tengo que reconocer que comente antes, sin haber escuchado la grabación.
Ahora, no se si lo habrás hecho con el móvil metido en un vaso, o a la puerta, o realmente se oye así en todo el piso. Si es algo molesto, también habría que ver cuanto exageras, por que todos exageramos para tener aun mas razón de la que tenemos( y la descripción de los hechos es muy imprecisa y huele a exageración).


¿Qué exagero? Me mudé en abril de 2010 y hasta octubre estuve aguantando ladridos de perro sin decir ni mú. Esperaba que el vecino, al tener gente al lado, hiciese algo por solucionarlo.. pero se tocaba los cojones. Le importa dos mierdas... Es más, un día la vecina le recriminó las meadas de su perro y los ladridos de éste, a lo que le contestÖ : "cállate que mi perro no molesta"...FLIPANTE. PUes obviamente, al final tuve que tocarle el timbre y, muy amablemente pedirle que buscase alguna solución... año y medio después, y después de 3 quejas más por mi parte, sigo tragándome el puto perro.

Budathecat escribió:Ami particularmente me han tocado vecinos de los que por que se te caiga un lápiz te pican escandalizados, y intentan poner a la comunidad en tu contra. Ami también me molestan muchas veces, por cierto, y no se me ocurriría ir a protestar, por que se que otras veces puede que yo moleste un poco y creo que hay que ser tolerantes...( salvo casos radicales).


Por ello, cuando monta alguna que otra fiesta hasta las 6 de la mañana (cosa que pasa muy de vez en cuando) pues me jodoy y aguanto porque, como bien dices, igual otro dia soy yo el que monta la cena con los colegas.. eso está claro.

Budathecat escribió:Decir que crees que se rie de ti por que no ha solucionado un problema ante tus peticiones, un problema, que poca gente sabe solucionar. Pues no se, francamente, creo que tal vez el vecino no haga todo lo que este en su mano, pero me huelo... que tu tampoco lo estas haciendo bien.


Tócate los cojones... Entonces.. ¿qué tengo que pensar de un tio que, después de quejarme en poco más de medio año 4 veces, sigue con los perros dando por culo? Que se preocupa por los vecinos tengo claro que no.. Sobre lo de que te hueles que yo tampoco hago bien.. ¿Qué quieres que haga? No te entiendo... [comor?]

Budathecat escribió:De primeras, le estas tratando con desprecio, de macarra, de manera despectiva, se nota que lo tienes cruzado...
Solo te digo una cosa, no es sana esa actitud. Cuando uno se fija en algo que le molesta... pasa de ser una pequeña molestia a algo que no te deja vivir tranquilo( y el problema es de uno mismo, no de esa pequeña molestia).


QUe lo tengo cruzado, eso va a ser...

Y tienes razón... el que tenga que levantarme, ocasionalmente a las 5:25 de la mañana porque el perro está ladrando es por fijación a mi vecino.
El que tenga que desayunar TODOS LOS DÍAS a las 7:30 con la banda sonora del perro ladrando hasta que me voy a currar es por mi fijación al vecino.
¿Pequeña molestia? Joder, vuelve a escuchar el audio que he puesto en la primera página...


Budathecat escribió:Por cierto, yo tampoco arrastro sillas, y hago el mínimo ruido posible. Aun así, si arriba las arrastran, no monto ningún drama. La tolerancia de la que careces es parte de la educación de la que presumes.


La tuya no sé pero mi tolerancia tiene un límite.. UNA COSA ES SER BUENO Y OTRA GILIPOLLAS...

Budathecat escribió:Y un consejo, para solucionarlo, busca formas de que el perro no ladre de manera seria, que sea eficaz, y se las comentas al chaval/vecino/macarra (esta ultima según tu enfado).


Esta sí que es buena!!! JAJAJAJA.. ¿que yo le busque solución al problema? Manda cojones socio!!! ¿Pero de quién es el perro? Vamos, que yo tengo pocas cosas que hacer como para encima ir buscando soluciones para educar al perro del vecino.. SI eso le compro yo también el pienso, para que el animalito no pase hambre... :-| :-|

Budathecat escribió: Por que lo mismo el lo pasa mal por los vecinos pero no sabe que solución puede tener el asunto, y quejarse y exigir es muy facil pero proponer soluciones no tanto. Y un !EDÚCALO! no es solución porque no todos somos cesar millan.


Sí, se le nota al chaval que sufre muchísimo con el tema.. A ÉL SE LA TRAE FLOJA SOCIO. ¿Que su perro te molesta? TE JODES Y TE LO TRAGAS. Yo tengo un perro y me dicen 4 veces que molesta, además de caérseme la cara de verguenza, muevo tierra y mar para buscar una solución. Pero este tio no tiene verguenza, ni ganas de comerse el coco buscando una solución.
kneissel escribió:
Budathecat escribió:Y un consejo, para solucionarlo, busca formas de que el perro no ladre de manera seria, que sea eficaz, y se las comentas al chaval/vecino/macarra (esta ultima según tu enfado).


Esta sí que es buena!!! JAJAJAJA.. ¿que yo le busque solución al problema? Manda cojones socio!!! ¿Pero de quién es el perro? Vamos, que yo tengo pocas cosas que hacer como para encima ir buscando soluciones para educar al perro del vecino.. SI eso le compro yo también el pienso, para que el animalito no pase hambre... :-| :-|

¿quieres una solucion, o quieres medirte el miembro con tu vecino a ver quien lo tiene mas grande?
Si el no busca, o no sabe buscar, o no le interesa buscar incluso maneras de solucionarlo, puedes decírselas tu, yo es lo que haría. Lo mismo se ha conformado pensando que no hay solucion al problema y que tiene que aguantar las reprimendas de los vecinos..
No tienes que comprarle nada, es que, no le haces nada, si le das una solucion para un problema que ati te molesta, lo haces por ti, no por el..
Ahora ir en plan por mis huevos no me molesta mas( aunque sea justo) no es real ni lleva a nada bueno.

Si diciendole como puede hacer, sigue pasando de ti, pues entonces si, di que pasa de todo. Pero es que me imagino la situacion. "Oye que me molesta tu perro a ver si se calla" traducido en el foro a pedirle amablemente que el perro no haga ruido.
Si tras comentarle de posibles solucionarles o lo que sea( lo suyo era encontrárselo en el portal o asi y pararle un momento no picarle pero bueno) sigue pasando, pues le dices, de manera amable no amenazante.. que lo tienes grabado que le invitas a escucharlo para que vea que es verdad y que vea lo que tienes que aguantar( por que igual piensa que exagerarais, también puede ser). Si falla todo eso, pues no se me ocurre nada mas, pero no se, pero antes de pensar en denunciar y meterte en un fregado lo suyo es intentar solucionarlo hablando. Para ganar un juicio no hace falta solo tener la razon..

Y lo de que exageras y todo eso, no te lo tomes a mal, yo soy como tu en cuanto a no molestar, pero se que hay mucho exagerado que se desespera por tonterías( no lo digo por ti, me refiero a que he convivido con varios y al final uno cansa y se piensa que todo el monte es oregano).
Budathecat escribió:
kneissel escribió:
Budathecat escribió:Y un consejo, para solucionarlo, busca formas de que el perro no ladre de manera seria, que sea eficaz, y se las comentas al chaval/vecino/macarra (esta ultima según tu enfado).


Esta sí que es buena!!! JAJAJAJA.. ¿que yo le busque solución al problema? Manda cojones socio!!! ¿Pero de quién es el perro? Vamos, que yo tengo pocas cosas que hacer como para encima ir buscando soluciones para educar al perro del vecino.. SI eso le compro yo también el pienso, para que el animalito no pase hambre... :-| :-|

¿quieres una solucion, o quieres medirte el miembro con tu vecino a ver quien lo tiene mas grande?
Si el no busca, o no sabe buscar, o no le interesa buscar incluso maneras de solucionarlo, puedes decírselas tu, yo es lo que haría. Lo mismo se ha conformado pensando que no hay solucion al problema y que tiene que aguantar las reprimendas de los vecinos..
No tienes que comprarle nada, es que, no le haces nada, si le das una solucion para un problema que ati te molesta, lo haces por ti, no por el..
Ahora ir en plan por mis huevos no me molesta mas( aunque sea justo) no es real ni lleva a nada bueno.

Si diciendole como puede hacer, sigue pasando de ti, pues entonces si, di que pasa de todo. Pero es que me imagino la situacion. "Oye que me molesta tu perro a ver si se calla" traducido en el foro a pedirle amablemente que el perro no haga ruido.
Si tras comentarle de posibles solucionarles o lo que sea( lo suyo era encontrárselo en el portal o asi y pararle un momento no picarle pero bueno) sigue pasando, pues le dices, de manera amable no amenazante.. que lo tienes grabado que le invitas a escucharlo para que vea que es verdad y que vea lo que tienes que aguantar( por que igual piensa que exagerarais, también puede ser). Si falla todo eso, pues no se me ocurre nada mas, pero no se, pero antes de pensar en denunciar y meterte en un fregado lo suyo es intentar solucionarlo hablando. Para ganar un juicio no hace falta solo tener la razon..

Y lo de que exageras y todo eso, no te lo tomes a mal, yo soy como tu en cuanto a no molestar, pero se que hay mucho exagerado que se desespera por tonterías( no lo digo por ti, me refiero a que he convivido con varios y al final uno cansa y se piensa que todo el monte es oregano).


Tranquilo socio, que no me tomo a mal eso de que igual exagero (aunque ya te digo que no lo hago)

Respecto a lo de aconsejar a mi vecino con posibles soluciones.. DESCARTADO.. Este tipo es de estos que piensan que de qué cojones voy a ir yo a decirle qué es lo que tiene que hacer y como hacerlo.. No, con este no se puede hacer eso. Siempre va a pensar que le estoy atacando, vaya como vaya...

Y como ya dije antes, la mayoría de mis vecinos son de estos que pasan de todo con tal de quedar bien.. vamos, que les estás pisando un huevo y son incapaces de decírtelo por si te molesta...
Hausdorff escribió:
KoX escribió:Tan facil como un bozal.

Yo odio a la gente que los pasea sin bozal, por debajo de mi casa y se cruzan 2 perros los dueños se paran a hablar y lso perros ahí ladrando sin parar, tu queriendo ver una peli o algo y es desquiciante...con lo sencillo que es poner un bozal bueno y es obligado pero como la poli multa solo lo que quiere. ( y lo que es peor que son perritos que tienen ese ladrino de mierda chillón)

Pero como los españoles no sabemos que significa la palabra civismo pues pasa esto.


No es obligatorio, en general, pasear a los perros con bozal; solamente si el perro está catalogado como "raza peligrosa".


En cualquier caso, yo tengo 2 perros que, gracias a Dios, no se ponen a ladrar cuando se quedan solos; pero eso lo sé porque me molesto en preguntarle a los vecinos si les molestan o los han oído (los cabronazos de los perros solo ladran si te oyen que estás de palique con el vecino para que subas rápido a casa XD).

Igualmente, cuando eran cachorros, alguna vez se han puesto a llorar porque se estaban meando, no nos ha dado tiempo a llegar a la calle (4º sin ascensor) y se me han meado en la escalera; coño, pues es mi perro y es mi responsabilidad, me bajo una fregona y lo limpio 3 veces si hace falta.

Lo que quiero decir es que es normal que un perro pueda molestar de vez en cuando, igual que un niño o que los vecinos que se han juntado con los colegas y están viendo el fútbol a todo trapo. Hay que ser crítico y decidir si son pequeñas molestias normales o si es realmente insufrible; si así lo es, es responsabilidad del dueño hacerse cargo de que el perro no moleste y punto.

Por cierto, si llora o ladra cuando se queda solo, lo más probable es que sea ansiedad por separación, no maltrato.


Es verdad, puede que no sea obligado, me parecia que en alicante sí, pero si los españoles fueramos personas cívicas y veo que mi perro ladra siemrpe que sale a la calle le pondria un bozal

pero no es solo ya por los perros, eh, que los de las motos con tubo modificado o echo polvo, el gilipollas que quiere que todo el vecindario escuche camela por su coche por sus cojones etc etc etc
Este país, es un país de subnormales. Aquí se lleva mucho el "en mi casa hago lo que me salga de los cojones". Es todo cuestión de educación, si tus padres te educan como un paleto, pues es lo que tienes. ¿Qué te molesta MI perro?, ¿qué mas me da a mí??????.

Hasta los cojones estoy yo de los perros de los unifamiliares de abajo, ya que los "listos", de los dueños, se piran por la tarde y dicen "vamos a sacar al perro al patio hombre, que le de el aire... y la coña a todos los que estén cerca!. ¿Qué vuelvo 5 horas después y no ha dejado de ladrar?, pues nada hombre, si yo no lo escucho... ¿Qué vuelvo a las 2 de la mañana y el perro afónico de ladrar????, nada hombre, hay que ser más tolerante....".

Así nos va...
raul_sanchez1 escribió:Este país, es un país de subnormales. Aquí se lleva mucho el "en mi casa hago lo que me salga de los cojones". Es todo cuestión de educación, si tus padres te educan como un paleto, pues es lo que tienes. ¿Qué te molesta MI perro?, ¿qué mas me da a mí??????.

Hasta los cojones estoy yo de los perros de los unifamiliares de abajo, ya que los "listos", de los dueños, se piran por la tarde y dicen "vamos a sacar al perro al patio hombre, que le de el aire... y la coña a todos los que estén cerca!. ¿Qué vuelvo 5 horas después y no ha dejado de ladrar?, pues nada hombre, si yo no lo escucho... ¿Qué vuelvo a las 2 de la mañana y el perro afónico de ladrar????, nada hombre, hay que ser más tolerante....".

Así nos va...


Échale al animalito una chuletita rellena de Evacuol y veras que patio más mono y llenito de mierda les deja xD
fosfy45 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Este país, es un país de subnormales. Aquí se lleva mucho el "en mi casa hago lo que me salga de los cojones". Es todo cuestión de educación, si tus padres te educan como un paleto, pues es lo que tienes. ¿Qué te molesta MI perro?, ¿qué mas me da a mí??????.

Hasta los cojones estoy yo de los perros de los unifamiliares de abajo, ya que los "listos", de los dueños, se piran por la tarde y dicen "vamos a sacar al perro al patio hombre, que le de el aire... y la coña a todos los que estén cerca!. ¿Qué vuelvo 5 horas después y no ha dejado de ladrar?, pues nada hombre, si yo no lo escucho... ¿Qué vuelvo a las 2 de la mañana y el perro afónico de ladrar????, nada hombre, hay que ser más tolerante....".

Así nos va...


Échale al animalito una chuletita rellena de Evacuol y veras que patio más mono y llenito de mierda les deja xD

Digo yo que culpa tendra el perro,si te pillan lo tienes claro.Denuncia y punto daño al animal ninguno.
oxtan escribió:
fosfy45 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Este país, es un país de subnormales. Aquí se lleva mucho el "en mi casa hago lo que me salga de los cojones". Es todo cuestión de educación, si tus padres te educan como un paleto, pues es lo que tienes. ¿Qué te molesta MI perro?, ¿qué mas me da a mí??????.

Hasta los cojones estoy yo de los perros de los unifamiliares de abajo, ya que los "listos", de los dueños, se piran por la tarde y dicen "vamos a sacar al perro al patio hombre, que le de el aire... y la coña a todos los que estén cerca!. ¿Qué vuelvo 5 horas después y no ha dejado de ladrar?, pues nada hombre, si yo no lo escucho... ¿Qué vuelvo a las 2 de la mañana y el perro afónico de ladrar????, nada hombre, hay que ser más tolerante....".

Así nos va...


Échale al animalito una chuletita rellena de Evacuol y veras que patio más mono y llenito de mierda les deja xD

Digo yo que culpa tendra el perro,si te pillan lo tienes claro.Denuncia y punto daño al animal ninguno.


No creo que le haga daño, solo es un laxante.
Mi madre y yo somos culpables de algo similar. Tenemos "excusa", Black-Ki vino al mundo coincidiendo con sus hermanos y otra camada (tranquilos, casa de pueblo con patio, no en un piso) en total unos veinti-pico perros. No le pudimos educar hasta que se quedó solo, demasiado tarde. Y no nos tiene respeto.
Da igual lo que hagamos, sprays, capones, collares, hábitos repetitivos... pasa de nosotras y nos queda claro que es masoquista [+risas]
Se carga los muebles, roba comida de los armarios (aprendió pronto a abrir puertas correderas y cajones) ningún calzado dura más de dos meses, casi se electrocuta mordiendo cables, se cargó dos gallinas una tarde de paseo que se cargó la correa, en cuanto entramos por la puerta nos tira de espaldas... un encanto [+risas]

Pero lo intentamos, nos preocupamos por los vecinos, nos disculpamos si sucede algo (joder, qué menos, culpa nuestra es) y nos hacemos responsables coño.
Si no somos capaces de hacer que se calle estando solo no le dejamos solo de noche, que es lo que, después de intentarlo incontables veces, único que podemos hacer nosotras.

Solución: si el dueño pasa de todo el mundo, no te quedará más remedio (y lo digo con la humildad y mea culpa que me toca) que comprarte unos tapones de cera y un silbato de ultrasonidos (por ejemplo) e intentarlo tú, que lo mismo tienes más suerte que el dueño y consigues librarte del problema sin tener que entrar en lo judicial, que acabaría pagando el pato el pobre perro acabando en alguna perrera a espera de su hora, cosa que es del todo injusta para el pobre animal.
Ilwenray85 escribió:Si el dueño pasa de todo el mundo, no te quedará más remedio (y lo digo con la humildad y mea culpa que me toca) que comprarte unos tapones de cera y un silbato de ultrasonidos (por ejemplo) e intentarlo tú, que lo mismo tienes más suerte que el dueño y consigues librarte del problema sin tener que entrar en lo judicial, que acabaría pagando el pato el pobre perro acabando en alguna perrera a espera de su hora, cosa que es del todo injusta para el pobre animal.


Un amigo tuvo un problema similar, lo denunciaron y que el peroo no era escandaloso pero por suerte lo llevo a un sitio donde lo educaron para que no ladrara si esta solo con un collar que emitía un pitido si ladraba, en 1 mes soluciono el problema.
77 respuestas
1, 2