El mayor problema de mi vida

Creo que,voy a pedir consejo acerca del mayor problema de mi vida.

Hubo una chica con la que estuve saliendo.
La chica,bah,era encantadora,estuvimos saliendo mes y medio (en el cual,hubo tema...)
Siempre con precauciones,siempre tuve cuidado,o eso pense siempre,nunca fue a pelo,jamas,siempre con condon.
La deje,eramos demasiado diferentes,yo no la soportaba.

La cuestion,le dije que si no le bajaba la regla,que me avisase.

Y anteayer,me entero que hace una semana,mancho de sangre,despues de que le viniese un fuerte dolor de barriga.

Y ayer,me entere que siempre se despierta fatigada,y se marea al hacer ejercicio.
Yo,tras buscar,vi que esos sintomas son de gestacion.
Le dije que se hiciese la prueba (me costo convencerla,pero,lo consegui)
La prueba dio negativo.

Pero,la regla aun no le ha bajado (aunque,de momento,no lleva retraso,le faltan unos dias,y dice que le empiezan a doler los ovarios)

Chavales,tiene sintomas,que pueden tener diferencial,y tiene un test negativo,pero aun asi,estoy asustado,y ella tambien.

Soy menor de edad,tengo ambiciones,mi sueño es graduarme en la universidad.
siempre tuve cautela respecto al sexo,pero,quiza un condon picado,o algo.
o simplemente,los sintomas de la chavala sean por otra cosa...

Que pueden decirme? Necesito desahogarme al menos,o que me aconsejen algo.

Es posible,que aborte? (Creemos que pudo empezar el dia 10 de este mes,no hace un mes)

En caso de que si,es posible sin consentimiento?
Nah, es muy raro que si normalmente tienes precauciones y además la prueba dé negativo esté embarazada...Seguramente sea más por estrés que porque esté preñada.La probabilidad de un condón "pinchado" que no se rompiera sumada a la de una prueba con falso negativo es mínima, ya tendrías mala suerte.
A ver, si tomaste precauciones ya de por sí es bastante bastante improbable que se quedase embarazada, pero ya si se ha hecho una prueba de embarazo y ha dado negativo olvídate del problema. Sí es más "común" que dé falso positivo, pero falso negativo sería más que nada porque el test estuviese mal. Es bastante más viable que la regla se le esté retrasando por cualquier historia (estrés, algún disgusto que se haya pegado, etc) que el estar embarazada.

En serio, no te preocupes.

De todas formas, ¿de dónde eres?
¿A ella le afectó que la dejases? Igual es eso lo que le causa los síntomas. El estrés o una disgusto pueden influir en la regla (que se atrase o se alargue) y además lo de los síntomas de fatiga y demás, puede ser que ella no está bien anímicamente, así que no te preocupes de nada.
La prueba dio negativo.

Te lo ha dicho ella o lo has visto tu mismo?

Porque como este preñada acaba con tu pacifica vida y se queda con todo lo que este a tu nombre...
Las pruebas de farmacia son las mismas que utiliza la seguridad social 100% seguras, no esta embarazada, lo que esta es tocándote las narices por dejarla, que haga la prueba delante tuya si no te fías, son 5 min.
Ademas no se sangra y se tiene dolor de barriga cuando te quedas embarazada, mas bien cuando abortas.
coxplay escribió:
La prueba dio negativo.

Te lo ha dicho ella o lo has visto tu mismo?

Porque como este preñada acaba con tu pacifica vida y se queda con todo lo que este a tu nombre...

Todo lo que pueda tener a su nombre un chaval de 15 años xD.

No te rayes que no lo está. Los nervios, desarreglos... todo influye.
espero que no este embarazada colega, porque a estas edades es un marron
pero ya veras que alegron te da cuando le baje la regla, esto sera que se le ha retrasado un poquillo el periodo y au
si no, ya tocaria conseguir pasta para la clinica de aborto y a lo mejor la autorizacion de los padres ( lo de la autorizacion no se si es necesaria ), ya que supongo que no quereis un crio a estas alturas
suerte y que solo sea un susto!
Según tengo entendido puede ser un falso negativo, falso positivo no existe pero negativo si es posible, probad otra vez si eso, aunque si todos te dicen que es 100% fiable es que algo habrá cambiado... también puede ser por estrés, asi que no te rayes mucho y animo, colega ;)
A ver...

La chica suele llevar una mala alimentacion (No desayuna,cena dos veces....)

En verano no ha hecho deporte,por lo tanto,el volver a pillar deportes,en la mañana (EF de instituto).

Y ademas,durmiendo poco.(Se acuesta a madrugada,y se levanta a las 7)
Pienso que los mareos pueden ser por eso,mala alimentacion y trastorno de sueño.

Lo del sangrado es lo que me asusta,pero,a mas amigas mias les pasó,y cuando les paso eso,se le atraso unos dias...

En esta semana,le tendria que venir (hace ya mas de 28 dias el miercoles)

Dice que le empiezan a doler los ovarios,asi que,es una esperanza.

La chavala esta muy disgustada por haberla dejado,estaba muy pillada.....

Pero,comprendanlo,soy un estudiante nato,tengo ambiciones,sueños,el tener un crio ahora,haria que mi vida se destrozase,y darlo en adopcion,me marcaria para siempre (sin contar,que mis padres no me mirarian a la cara)

Tomamos muchisimas precauciones.

no se si esto es un castigo de Dios (se ha pasado entonces...)

O,que me como mucho el coco.

pero,prefiero prevenir,que abortar.... [+risas]
arone escribió:A ver...

La chica suele llevar una mala alimentacion (No desayuna,cena dos veces....)

En verano no ha hecho deporte,por lo tanto,el volver a pillar deportes,en la mañana (EF de instituto).

Y ademas,durmiendo poco.(Se acuesta a madrugada,y se levanta a las 7)
Pienso que los mareos pueden ser por eso,mala alimentacion y trastorno de sueño.

Lo del sangrado es lo que me asusta,pero,a mas amigas mias les pasó,y cuando les paso eso,se le atraso unos dias...

En esta semana,le tendria que venir (hace ya mas de 28 dias el miercoles)

Dice que le empiezan a doler los ovarios,asi que,es una esperanza.

La chavala esta muy disgustada por haberla dejado,estaba muy pillada.....

Pero,comprendanlo,soy un estudiante nato,tengo ambiciones,sueños,el tener un crio ahora,haria que mi vida se destrozase,y darlo en adopcion,me marcaria para siempre (sin contar,que mis padres no me mirarian a la cara)

Tomamos muchisimas precauciones.

no se si esto es un castigo de Dios (se ha pasado entonces...)

O,que me como mucho el coco.

pero,prefiero prevenir,que abortar.... [+risas]

Tu has oído hablar de la píldora del día después?
marlendietrich escribió:Tu has oído hablar de la píldora del día después?

Se ve que no. Igualmente a lo mejor la regla no llega porque está con los nervios de haberse quedado embarazada, que se haga otra prueba delante tuyo para asegurarte si está o no lo está y como lo esté, o pagas el aborto de tu bolsillo o puedes ir llamando a la MTV, igualmente, date por jodido.
marlendietrich escribió:Tu has oído hablar de la píldora del día después?

Si,pero,como tomamos precauciones (incluso ella comprobo si el condon estaba pinchado)

eso solo es para 24 horas despues,no?
Por si alguna vez te pasa, es eficaz hasta 72horas.
Que, le ha venido ya?
o te está machacando todavía, pídele la prueba delante de ti.
Embarazos sicológicos no valen!!!!
Tengo buenas y malas noticias.

La buena es que no está embarazada.
La mala es que eres un cybercondríaco.

Suerte, Manolete.
Esto es muy simple:

1.- Preñar a una tia no es tan facil como parece, yo me tire 4 meses sin ningun metodo hasta que se quedo(lo estabamos buscando). Con esto no quiero decir que eso de "antes de llover" no es verdad o que no se usen metodos anticonceptivos, sino que es mas complicao de lo que parece y sobre todo depende del dia de ovulacion de la mujer.

2.- Si una tia sangra, la posibilidad de que exista embarazo es minima, y si existe el embarazo no va muy bien en el 99% de los casos ya que sangrar no es un sintoma de embarazo.

3.- Un predictor puede dar un falso negativo en caso de que no hayan pasado minimo unos dias de retraso de su regla. Esto no quiere decir que este embarazada, sino que hasta que no existe retraso, es dificil empezar a decir si se ha quedado embarazada o no.

4.- Mareos y cansancio no suelen aparecer tan pronto.

Con todo esto, quedate tranquilo porque la chica no va a estar embarazada, lo mas seguro es que este usando su ultima carta para que vuelvas con ella. Lo que no sabe es que en cuanto le venga la regla lo que tienes que hacer es mandarla a la mierda y a tias como a esa tenla a kilometros.

Un saludo.
No seas paranaoico. No esta embarazada.

salu2
Bienvenido a la vida sexual!
Si ha dado negativo cuando debería estar casi de un mes es que es negativo. Los nervios pueden retrasar las reglas un montón, te lo digo yo que me llevaba 12 sustos al año.
Pinchatela!

Todas las pruebas dicen que no esta embarazada, y no lo esta.
No te rayes más el coco
enhorabuena, es una niña
arone escribió:La chavala esta muy disgustada por haberla dejado,estaba muy pillada.....

yo creo que te esta mareando para tenerte cerca y preocupado.

por maldad o como niñata.......
PS2HACKER escribió:
arone escribió:La chavala esta muy disgustada por haberla dejado,estaba muy pillada.....

yo creo que te esta mareando para tenerte cerca y preocupado.

por maldad o como niñata.......

Bingo. Anda que no hay de las que hacen eso.
Lo mismo aquella vez que sangró era la regla, pero se le cortó por el estrés o algo y le tiene que venir hoy mismo, por ejemplo. Que no te líe.
Ironías de la vida... mi mayor problema es que quiero un hijo y no lo tengo.

PD: no está embarazada, al menos de ti.
A ver, como ya te han dicho si da negativo hay un margen de error, si da positivo no hay error. Que repita la prueba y delante de ti. Un mes de retraso lo veo muchisimo, demasiado para ser sólo nervios.
psipsina escribió:A ver, como ya te han dicho si da negativo hay un margen de error, si da positivo no hay error. Que repita la prueba y delante de ti. Un mes de retraso lo veo muchisimo, demasiado para ser sólo nervios.

Lo mismo le ha bajado y le está mintiendo para llamar la atención y que vuelva con él.
Pues sí que es un mal rollo.

Como te han dicho existen falsos negativos, si quieres puedes repetirla. En cuanto al aborto, había bastante margen para abortar, no me acuerdo si eran 2 meses y que se lo tenga que decir a sus padres, pues se lo debe de decir (ojo, no dar permiso) A MENOS que ello implique algo muy negativo para la menor.
Yo no me preocuparía mucho..... cuando una mujer tiene problemas que le rallen la cabeza por decirlo de alguna manera.... suele desvistuarse su ciclo menstrual y el fin de una relación es uno de los motivos que pueden provocar dicha situación, de hecho, te diría que si está nerviosa por pensar que está embarazada, es muy muy muy posible que se le retrase la regla incluso varias semanas, te lo digo por que por lo menos, a mi novia le ha ocurrido varias veces y siempre hemos encontrado el motivo en alguna situación de la vida cotidiana.

No os ralléis y tranquilidad, los condones son efectivos casi al 100%, cuantos más nervios, más posibilidades de retraso.

Suerte y un saludo!.
28 respuestas