israel escribió:red_powah82 escribió:Vale, a parte de ser un neoliberal del ala dura y de atreverte a juzgar nuestra situación política a miles de km de distancia, no tienes ni puñetera idea de lo que es el socialismo.
A juzgar "vuestra" situación??!?! Si vas a descalificarme al menos ten la delicadeza de informarte, si te interesa te cuento por privado "mi situación".

Los socialistas democráticos europeos defienden el gasto del Estado a muerte y el PSOE no ha hecho mas que eso. Ha gastado, gastado y gastado. Lo mismo ha hecho el socialismo en Grecia, lo mismo hicieron los socialdemócratas en Alemania. ¿En que parte me equivoco?
Y si, soy neo-liberal. Daría la vida por defender tu libertad de ser comunista. ¿Haría lo mismo un comunista por un bastardo neo-liberal?

Ya conoces la respuesta... no solo no lo harían, sino que justificarían tu ingreso en un campo de reeducación.
Algunas citas de estos democratas:
Pablo Iglesias:
"La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad"
"No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos"
"Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar."
"Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".
Largo Caballero:
“Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones”. -“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución”.
“¿Programa de acción? Supresión de todas las personas que por su situación económica o por sus antecedentes puedan ser una rémora para la revolución”. -"Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados"
"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado. Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas"
"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos"
Obviamente hay que verlas en su contexto histórico. Lamentablemente quedan muchos que siguen con la misma canción...