que estoy haciendo mal?

Buenas me dispongo a flasshear mi liteon 83850c , he actualizado dash a la ultima y en teoria tengo la consola original despues de la actualizacion mediante USB.
Tengo las keys que en su dia me dieron con el primer flasheo, pero mi problema es que no me detecta el lector por ningun modo, he probado muchas maneras de enccender apagar,en modo b, y nada , tambien he probado con la tarjeta conceptronic serial ATA & IDE y tampoco me detecta el lector, tengo windows 7, y una laca Asus M3a78-em
No se, necesitare un extractor?
Alguien puede orientarme estoy leyendo y estoy sin ideas...

Gracias
Sigue este tuto. Sobre todo lo que dice del portio:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Otra cosa, para reflashear normalmente no es necesario ponerlo en modo B. Yo nunca lo pongo en modo B. Lee muy atentamente para evitar errores.

Suerte y ya nos cuentas.
Para wl Windows 7, has seguido el tuto del jungle?? en cuanto a la firma de controladores, el portio, etc.

Es mejor que lo intentes por XP

saludos
Exacto, necesitas el portio.

Y como dice Flamman, no es necesario poner el lector en modo B si ya tienes las keys y todo.
Solo tienes que crear el LT 2.0 con tu key y la que te da c4eva y luego borrar y escribir.
Buenas, entro con F8 deshabilitando la firma de controladores y me carga correctamente el portio, tambien sigo el manual hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284, el problema es que en jungleflash no veo el lector para borrar el firm , estoy usando la tarjeta conceptronic que en teoria es compatible para conectarme al lector, pero nada,
En que me tengo que fijar para saber si encuentra mi Lector??? Porque yo lo miro cuando abro Jungleflash en I/0 Ports voy mirando puertos y en ninguno veo algo significativo que me diga q es el liteon.

Me sale esto en Jungle:

This is a Wow 64 process running on 2 x 64 bit CPUs
Portio64.sys Driver installed
Portio64.sys Driver Started, Thanks Schtrom
Found 6 I/O Ports
Found 1 Com Ports
Found 4 windows drives A: C: F: G:
Found 0 CD/DVD drive
Lo ejecutas el jungle como administrador??

Para saber si es tu lector, en pestaña DVD32key, en i/o port te pone algo como Drive vendor PLDS
name Dg 16d2s, Firm 0251C

Cuando selecionas el sata donde tienes conectado el lector encendidode la xbox
slaudos
Es curioso pero yo jamás he desabilitado lo de las firmas (F8) y nunca he tenido pegas. Tampoco he necesitado ejecutar como administrador y uso Win7 x64.
Gracias compañeros al final he conectado con mi liteon a pelo seco con mi placa de mi barebone una asus m3a78-em, y de la forma mas sencilla posible, enciendo pc desactivando firmas, abro jungle como administrador y enciendo consola y voila a la primera veo mi liteon, y de hay para adelante con manual a pelo, [ginyo]
Lo mejor es q tengo mi consola flasheada, me he ahorrado la pasta del flasheador, he aprendido y ahora se que mi placa esta enamorada de mi liteon jeje.

Gracias por toda la ayuda me fue de coña.
7 respuestas