Hola gente, me he metido en el maravilloso mundo de los MUI para hacer un posterior doctorado. El caso es que el aula virtual no nos convence mucho y algunos de los estudiantes no tienen ni papa de usarlo correctamente.
El caso es que como soy muy inquieto y me gustan estas cosas, he pensado en hacer una web/foro paralela al campus virtual donde hacer una sección para cada asignatura y ahí poner programas, dudas, apuntes, etc... donde sólo compartiríamos nosotros todo y nos sería más fácil la ayuda comunitaria para resolvernos las dudas y demás porque algunos profesores tienen telita.
Hacer que la gente se registre uno a uno me parece un coñazo y que no tendría éxito alguno por lo que había pensado un alojamiento gratuito donde para poder ver la web te pida una contraseña y ya puedas acceder a la misma y todo su contenido.
Espacio eb no necesitamos mucho porque si hubiera que subir archivos y demás, sería en megaupload por lo que únicamente sería un foro yo creo más bien con una sección para cada asignatura y listo.
A ver si me podéis recomendar algo gratuito que sea decente y como solucionar el tema del acceso que sea único para todos pero a la vez privado.
Muchas gracias EOLianos.
Salu2!!