[AYUDA] FORO/WEB CON CONTRASEÑA

Hola gente, me he metido en el maravilloso mundo de los MUI para hacer un posterior doctorado. El caso es que el aula virtual no nos convence mucho y algunos de los estudiantes no tienen ni papa de usarlo correctamente.

El caso es que como soy muy inquieto y me gustan estas cosas, he pensado en hacer una web/foro paralela al campus virtual donde hacer una sección para cada asignatura y ahí poner programas, dudas, apuntes, etc... donde sólo compartiríamos nosotros todo y nos sería más fácil la ayuda comunitaria para resolvernos las dudas y demás porque algunos profesores tienen telita.

Hacer que la gente se registre uno a uno me parece un coñazo y que no tendría éxito alguno por lo que había pensado un alojamiento gratuito donde para poder ver la web te pida una contraseña y ya puedas acceder a la misma y todo su contenido.

Espacio eb no necesitamos mucho porque si hubiera que subir archivos y demás, sería en megaupload por lo que únicamente sería un foro yo creo más bien con una sección para cada asignatura y listo.

A ver si me podéis recomendar algo gratuito que sea decente y como solucionar el tema del acceso que sea único para todos pero a la vez privado.

Muchas gracias EOLianos.

Salu2!!
Puedes probar Moodle, busca un host gratuito y lo instalas... o el tipico host que lo trae por defecto que los habrá como los hay para foros.
Ni idea de hacer estas cosas jejeje. A mi de crear webs normales o foros no me saques jejeje. Es que yo he creado foros pero se que si tengo que hacer que toda la gente se registre, aunque se tarden 3min, más de uno no entrará entonces quería ver una manera de facilitar las cosas.

Salu2!!
Hombre Moodle esta pensado para cosas como la que pides. Y si dices que sea privado y de acceso único para cada persona, tendrán que registrarse digo yo... eso o que tu los registres y les mandes directamente user y pass xD
3 respuestas