ayuda con juegos de origin

Buenas a tod@s. Resulta que me he comprado el fifa12 y el nfs shift 2 en origin. Bueno, pues tengo marcada la casilla en las opciones de guardar el instalador del juego. Pero nada, me meto en la carpeta esa y no hay nada, no los guarda. Mi pregunta es..... ¿Como puedo grabarme esos 2 juegos en un cd o hdd para poder instalarmelos en otro ordenador?. Me voy 1 semana a mi pueblo y allí no tengo internet en mi otra maquina. Y quiero pillarle el manejo al fifa ya que soy malisimo y tambien al nfs. Alguien puede decirme de qué manera hago copia de seguridad de estos juegos?,. Gracias por adelantado

He mandado un correo a origin pero aun no me han contestado, lo mandé ayer. A ver si alguien amable se digna a ayudarme porque he puesto este mismo problema en otra pagina de videojuegos y vaya tela: 60 visitas y nadie se ha dignado a contestarme. Me urge ya, porque el viernes me voy.
Pues veras, yo no uso origin pero creo que esa opcion de guardar el instalador sera para que no tengas que bajar el juego otra vez en el caso de que lo desistales. Podrias intentar copiar el programa entero con los juego ya instalado en el, ya te digo que no lo e usado nunca no se como ira. Pero lo mas sensato es que preguntes en sus foros para salir de dudas. Espero a verte sido de ayuda.
muchas gracias por tu rapida respuesta. Verás, eso se me habia ocurrido, pero yo creo que si me llevo el programa completo, éste al ejecutarse necesita tener internet, sino no sirve de nada. Porque si no entra en mi sesion, no carga. Osea que creo que esa solucion no sirve.
No tiene una opcion de jugar en modo offline como steam? Otra solucion seria que te llevases el Disco Duro y lo pongas en el otro ordenador.
Silvant escribió:No tiene una opcion de jugar en modo offline como steam? Otra solucion seria que te llevases el Disco Duro y lo pongas en el otro ordenador.

que yo sepa no. el programa origin es una castaña, apenas tiene nada. Joder, pues no es que me estoy arrepintiendo de haberme comprado estos juegos en formato digital???, joder tio, que impotenciaaa.
5 respuestas