Programa para crear videotutoriales

Hola, antes de nada agradeceros por prestarme vuestro tiempo. Veréis me haría falta un programa para crear tutoriales desde la pantalla del PC para el proyecto fin de carrera, que no fuera de pago y que no tuviera problemas en mostrar los videos al público. Algo en plan Camtasia pero gratis es que he estado buscando y no encuentro lo que busco. Me haría falta que pudiiera grabar a 1280x720 de resolución, que grabara el audio del PC y que se le pudieran añadir subtítulos y se marcará de alguna forma si le doy a clic izquierdo o derecho. He probado AutoScreenRecorder y CamStudio pero no son lo que busco, porque no me graban el audio y el video va a demasiados tirones. Los he probado en el portátil en el sobremesa no sé si irán mejor pero el portátil debería de tirar con ellos (4 GB de RAM DDR2, Intel Core 2 DUO T6500 a 2.0 Ghz, y GeForce G105M 512 MB.

Muchas gracias y un saludo.
Pues yo he usado el Camstudio y cogía perfectamente el audio e iba fluído, aunque no recuerdo a qué resolución solía hacer yo la grabación. Eso sí, nada de marcar los clicks ni subtítulos ni nada, es ultrabásico.
Yo gratuito no conozco nada comparable al Camtasia, que es el mejor con diferencia, pero claro, de pago.
Prueba HyperCam 2 yo lo he utilizado y va bastante bien. Y me cuentas.
2 respuestas