Una pregunta muy simple acerca de Liteon (Slim)

Hola muy buenas a todos, tengo un liteon (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625, el problema es que he perdido la key y aqui viene la pregunta

¿Se podría sacar la key desde el Junglefhasher como se hacia para flashearla o hay que utilizar otro método?

Muchisimas gracias
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, tengo un liteon (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625, el problema es que he perdido la key y aqui viene la pregunta

¿Se podría sacar la key desde el Junglefhasher como se hacia para flashearla o hay que utilizar otro método?

Muchisimas gracias

Todavia no se bloqueo, asi q no tendrias q tener problemas en sacar la key normalmente. Si no me confundo, el lector se bloquea en la 13599, en la anterior solo cambia de 9504 a 0272.
matandomuertos escribió:
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, tengo un liteon (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625, el problema es que he perdido la key y aqui viene la pregunta

Muchisimas gracias

Todavia no se bloqueo, asi q no tendrias q tener problemas en sacar la key normalmente. Si no me confundo, el lector se bloquea en la 13599, en la anterior solo cambia de 9504 a 0272.

Correcto, no esta bloqueado ni nada. Lo preguntaba porque no se si al sacar la key, como el lector esta flasheado me sacara una key erronea o algo...

Haber si alguien podría contestarme que pasaria.

Saludos y muchas gracias.
Eberxy escribió:
matandomuertos escribió:

Muchisimas gracias

Correcto, no esta bloqueado ni nada. Lo preguntaba porque no se si al sacar la key, como el lector esta flasheado me sacara una key erronea o algo...

Haber si alguien podría contestarme que pasaria.

Saludos y muchas gracias.

No tiena nada q ver q este flasheado, la key te la va a sacar bien sin problemas, eso dale para adelante tranquilo, va a sacar bien la key.
3 respuestas