Duda para comprar Raton

Pues estoy pensando en pillarme un ratoncito, lo mas economico posible, estoy mirando algunos asi tipo gamers, k creo k tiene algun boton adicional y tal.... me podeis recomendar alguno?? Este que os parece??

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... mouse.html
En el mediamarkt los tienes a patadas por ese precio.
Yo no me lo comparia sin tocarlo, que luego o son pequeños, o no se acomodan bien a la mano,...etc
ya, pero era para saber si me recomendais uno que sepais que va perfecto
Logitech g500, te lo aconsejo va perfecto y mirate la oferta de 4frags que esta muy interesante, aparte le podrias poner una buena alfombrilla por 10 euros y ya veras ;)
hendel_666 escribió:Logitech g500, te lo aconsejo va perfecto y mirate la oferta de 4frags que esta muy interesante, aparte le podrias poner una buena alfombrilla por 10 euros y ya veras ;)

tampoco quiero gastarme tanto en un ratón de momento, ten en cuenta que actualmente tengo un Raton de Bola, k en verdad me va bien, pero quisiera algo que mejorara las sensaciones en los juegos, mi ratón de bola pues noto que al tener la bola k rodar es mas lento y tal, luego alfombrilla actualmente tengo una del Appinformatica de menos de 2 €, nose que puede hacer la alfombrilla, cuales son mejores y tal...
arbona escribió:
hendel_666 escribió:Logitech g500, te lo aconsejo va perfecto y mirate la oferta de 4frags que esta muy interesante, aparte le podrias poner una buena alfombrilla por 10 euros y ya veras ;)

tampoco quiero gastarme tanto en un ratón de momento, ten en cuenta que actualmente tengo un Raton de Bola, k en verdad me va bien, pero quisiera algo que mejorara las sensaciones en los juegos, mi ratón de bola pues noto que al tener la bola k rodar es mas lento y tal, luego alfombrilla actualmente tengo una del Appinformatica de menos de 2 €, nose que puede hacer la alfombrilla, cuales son mejores y tal...

Merece la pena y mucha gastarse algo de dinero en un ratón gaming, tampoco hace falta que sea el G500 pero el Gigabyte que has puesto es demasiado cutre

El G300 esta muy bien

http://www.pccomponentes.com/logitech_g ... 0_usb.html

También el Ozone 3K

http://www.pccomponentes.com/ozone_rado ... 00dpi.html
Mirate tambien los a4tech, son economicos y suelen dar buen rendimiento.
de verdad vale la pena pagar 30 € por un raton??? yo esk siempre e sido de pillarme el mas barato [+risas] , estoy viendo un poco por el foro compraventa, e visto algunos g500 por 30 € envio incluido..., alfombrillas que tienen de diferente??
arbona escribió:de verdad vale la pena pagar 30 € por un raton??? yo esk siempre e sido de pillarme el mas barato [+risas] , estoy viendo un poco por el foro compraventa, e visto algunos g500 por 30 € envio incluido..., alfombrillas que tienen de diferente??

Sip, merece la pena sobre todo si juegas a shooters

Las alfombrillas tampoco hace falta gastarse una pasta, yo tengo una Ozone Ground Level S que me costo 6€ y es una gran alfombrilla, yo recomiendo alfombrillas de tela porque gastan menos los surfers del ratón
arbona escribió:de verdad vale la pena pagar 30 € por un raton??? yo esk siempre e sido de pillarme el mas barato [+risas] , estoy viendo un poco por el foro compraventa, e visto algunos g500 por 30 € envio incluido..., alfombrillas que tienen de diferente??

Yo el G500 a ese precio me lo pillaría sin dudarlo... si que vale la pena, yo tengo ese mismo ratón y me gaste mas de 50€ en su día en comprarlo. Eso si, acompáñalo de una buena alfombrilla. La que te ha recomendado el usuario Marcos1 no esta nada mal, yo personalmente te recomiendo las QcK de steel series.

Un saludo.
que dilema pues, jajaja, me estoy mirando los 2 que me habeis puesto, tanto el g300 como el ozone....cual es mejor?? el ozone es muy grande?? Se me va hacer super raro tener tanto boton en el raton!! jaja
arbona escribió:que dilema pues, jajaja, me estoy mirando los 2 que me habeis puesto, tanto el g300 como el ozone....cual es mejor?? el ozone es muy grande?? Se me va hacer super raro tener tanto boton en el raton!! jaja

Medidas del g300
112 x 73 x 35 mm

Medidas del Ozone 3K
122,43 x 70,64 x 43,7mm

Las medidas son largo, ancho y alto en ese orden, un ratón típico de los de 10€ como el Logitech 110B mide 113 x 61,7 x 38,3 mm
Marcos1 escribió:
arbona escribió:que dilema pues, jajaja, me estoy mirando los 2 que me habeis puesto, tanto el g300 como el ozone....cual es mejor?? el ozone es muy grande?? Se me va hacer super raro tener tanto boton en el raton!! jaja

Medidas del g300
112 x 73 x 35 mm

Medidas del Ozone 3K
122,43 x 70,64 x 43,7mm

Las medidas son largo, ancho y alto en ese orden, un ratón típico de los de 10€ como el Logitech 110B mide 113 x 61,7 x 38,3 mm

y por calidad cual crees que es mejor?? el ozone creo k lleva nosek para el contrapeso o algo asi?? madre mia lo k estoy descubriendo hoy del mundo de los ratones!! jaja
arbona escribió:
Marcos1 escribió:

Medidas del g300
112 x 73 x 35 mm

Medidas del Ozone 3K
122,43 x 70,64 x 43,7mm

y por calidad cual crees que es mejor?? el ozone creo k lleva nosek para el contrapeso o algo asi?? madre mia lo k estoy descubriendo hoy del mundo de los ratones!! jaja

Ambos son buenos, creo que depende más del tamaño.
yo ahora mismo tengo un genius de los baratos y de bola, el ozone parece mas grandote, esteticamente parece mas modernillo el g300, a ver por cual me decido...otro del estilo ya no mira no?? con uno de estos 2 ya voy apañado. Yo juego a todo tipo de juegos.... lo de los contrapesos es importante?? o lo de ajustar la velocidad del raton y demas??
arbona escribió:yo ahora mismo tengo un genius de los baratos y de bola, el ozone parece mas grandote, esteticamente parece mas modernillo el g300, a ver por cual me decido...otro del estilo ya no mira no?? con uno de estos 2 ya voy apañado. Yo juego a todo tipo de juegos.... lo de los contrapesos es importante?? o lo de ajustar la velocidad del raton y demas??

Lo de los contrapesos me parece una chorrada, yo tengo un G500 y no los uso, creo que cuanto más ligero el ratón mejor.
Todos los ratones gaming se puede ajustar la velocidad así que eso no es problema.
Marcos1 escribió:
arbona escribió:yo ahora mismo tengo un genius de los baratos y de bola, el ozone parece mas grandote, esteticamente parece mas modernillo el g300, a ver por cual me decido...otro del estilo ya no mira no?? con uno de estos 2 ya voy apañado. Yo juego a todo tipo de juegos.... lo de los contrapesos es importante?? o lo de ajustar la velocidad del raton y demas??

Lo de los contrapesos me parece una chorrada, yo tengo un G500 y no los uso, creo que cuanto más ligero el ratón mejor.
Todos los ratones gaming se puede ajustar la velocidad así que eso no es problema.

y si fueras tu cual de los 2 cojerias?? esk de verdad soy un indecisooo! jaja
arbona escribió:
Marcos1 escribió:

y si fueras tu cual de los 2 cojerias?? esk de verdad soy un indecisooo! jaja

Cualquiera de los 2 me parece bueno, aunque si tuviera que tirarme por uno quizás el G300 porque se que es una marca que no da problemas y tiene un SAT bastante bueno.
Mira lo que yo te aconsejo alomejor te tienes que gastar algo mas pero si te compras un raton ya compratelo bueno y q te dure.. lo de los contrapesos tienen razon, y al principio los usaba pero para jugar a fps mejor kitarselos para q vaya mas lijero todo va a gustos tambien yo tngo mi g500 con una de tela de 10 € q van mejor q las qck
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ing++mouse
y una alfombrilla de estas :
[url]http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9476&name=alfombrilla+1337+viper+-+xl[url][url]http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8876&name=alfombrilla+1337+viper+-+talla+l+specialedition[url][/url]http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9475&name=alfombrilla+1337+viper+-++medium[/url]

Si juegas a sensibilidades bajijijijisimas piyate la XXL ;) sino con cualkiera tienes ya, porque lo que si que no va a valer la pena va a ser comprate un raton laser, si luego no lo vas a poner en una buena superficie, actualmente tengo una l33t de esas y van de lujisimo.
Mi unica contra, fumo estupefacientes y como sabeis estos aveces generan alguna que otra chispilla y se china la alfombrilla XD, pero con cigarros no hay problema, si te compras el g500 y una alfombrilla de esas q estan muy bien de precio, tu vida cambiara por completo xD
pues ayer por la noche me pille el logitech g300 + alfombrilla de tela en pccomponentes, ademas me pille tambien unos auriculares con micro y tal, hoy a las 8:30 mas o menos de la mañana ya he recivido el sms de la agencia de transportes, eso es que me llegara hoy??

pd: hoy pone que el g500 ha bajado de precio!!??? k putadon! se le va mucho del g300?? La verdad que lo unico k veo k nose si me gustara es k el g300 no tiene botones a los lados, los tiene arriba...
G500 forever, para mi gusto los botones son mucho mas comodos de pulsar en el g500.
hendel_666 escribió:G500 forever, para mi gusto los botones son mucho mas comodos de pulsar en el g500.

ya tarde! jaja, esk ayer el g500 estaba por 58 €, y hoy esta a 38 , pero esta agotado, hay k reservalo o nosek.... de todas formas creo que me las apañare bien con el g300, y esteticamente me gusta mucho la verdad. De un raton de 6 € si llega de bola, a uno laser seguro que ya noto una diferencia grandisima!
la verdad es que el g300 esta muy bien tambien es nuevo hacer nada que acaba de salir, la ventaja que tiene es que es valido para zurdos no? xD que alfombrilla has pillado al final?
Yo tengo esto desde hace casi un año y van muy bien para el precio que tiene:

Thermaltake Tt eSPORTS Black Gaming Mouse Láser 4000 dpi.
Ozone Ground Level L Gaming Mousepad

Un saludo.
Mutenroxi escribió:En el mediamarkt los tienes a patadas por ese precio.
Yo no me lo comparia sin tocarlo, que luego o son pequeños, o no se acomodan bien a la mano,...etc

Opino lo mismo, a la hora de comprar un ratón, es algo personal y depende de la mano de cada uno, por lo que antes de elegir deberías poder tocarlo para ver si te sientes cómodo con el.
Yo llegue a acostumbrarme en mi epoca moza a jugar al CS 1.6 con el tipico raton de portatil en la residencia de estudiantes, que fue llegar a casa comprarme un raton gaming que jamas fui capaz de usarlo para los shooters coolface
ayer me llego el logitech g300 + alfombrilla Ozone de tela, la verdad que de momento muy bien, bastante contento, pensaba k seria un poco mas grande , el raton es mas pequeño que el que tenia de bola, pero muy poquito, a ver si mejoro la esperiencia en los juegos, aunk quien es malo es malo igualmente jajaj. un saludo y gracias de verdad a todos!
26 respuestas