futuro poseedor de n3ds - recomendadme juegos

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pues eso , necesito que me recomendeis los mejores juegos que hay a dia de hoy en españa para la n3ds.
no me vá el zelda ni el pes ni el nintendog . hay listado de catalogo oficial ?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
-Ridge racer en coches
-Doa y sf4 de lucha
- starfox de arcade
- los legos de aventuras

De la eshop tienes el let's golf 3d que está muy bien.
Además del Resident Evil Mercenaries, adictivo como él solo jugando online.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
la impresion que tengo al ir a las tiendas es que el catalogo es algo pobre no ?
Yo solo tengo el Zelda, pero te lo recomiendo XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
netbook escribió:la impresion que tengo al ir a las tiendas es que el catalogo es algo pobre no ?


Lamentablemente.

Mejora a partir de noviembre, 2 meses muy buenos.
netbook escribió:la impresion que tengo al ir a las tiendas es que el catalogo es algo pobre no ?

Siempre digo que es pobre segun gustos.
Comprate ahora Zelda, Starfox, DoA Dimensions, RE Mercenaries o SSFVI (segun gustos) y dentro de dos meses, los marios
Lo mejor será que vayas entrando en los hilos oficiales que veas por aquí y te veas imágenes, vídeos, etc.

También es muy útil este hilo:

hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento-abr-dic-2011_1594347

Para ir viendo lo que se viene encima y organizarte la pasta que tengas con tus prioridades :)

Tienes razón en cuanto lo del catalogo, pero hay muchisimos juegos anunciados, al menos para navidades ya estará más que resuelto, a parte que faltarán algunos juegos como Kid Icarus que por lo menos yo lo espero como agua de mayo :p y otros más que seguramente te interesen.

En cuanto al catalogo de ahora yo pillaría de momento el Zelda, StarFox, y si te gustan los de lucha, igual que han dicho arriba ya tienes dos juegos buenísimos, DOA y Street Fighter. Y por que no también recomiendo el RE mercenaries, pero si no tienes mucha pasta yo esperaría a noviembre a que salgan algunos must have.
Ghost Reccon. Es un pedazo juego que está pasando muy desapercibido.
Por favor, para pedir recomendaciones es preferible usar el hilo oficial habilitado para ello: hilo_indice-lanzamientos-idiomas-recomendaciones-ofertas-y-noticias-rumores_1593938
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
netbook escribió:la impresion que tengo al ir a las tiendas es que el catalogo es algo pobre no ?

Siempre digo que es pobre segun gustos.
Comprate ahora Zelda, Starfox, DoA Dimensions, RE Mercenaries o SSFVI (segun gustos) y dentro de dos meses, los marios

el problema está en que no me gusta zelda, el resident lo tengo muy manido sea cual sea, starfox no me gustay solo me atrae el SFIV que ya tengo en 360 , iphone ...
los coches si me van pero no veo nada por youtube que no juegue ya en mi iphone 4 o en mi xperia play.

el catalogo de fuera de españa no es compatible ¿ verdad ?
netbook escribió:
david530 escribió:
netbook escribió:la impresion que tengo al ir a las tiendas es que el catalogo es algo pobre no ?

Siempre digo que es pobre segun gustos.
Comprate ahora Zelda, Starfox, DoA Dimensions, RE Mercenaries o SSFVI (segun gustos) y dentro de dos meses, los marios

el problema está en que no me gusta zelda, el resident lo tengo muy manido sea cual sea, starfox no me gustay solo me atrae el SFIV que ya tengo en 360 , iphone ...
los coches si me van pero no veo nada por youtube que no juegue ya en mi iphone 4 o en mi xperia play.

el catalogo de fuera de españa no es compatible ¿ verdad ?


No, no lo es.

Pero si te pones a comparar rendimientos y optimizacion de smartphones y consolas hechas con un unico fin, vas a caer en un error muy comun y que te puede hacer tirar atras en muchas cosas, porque no son comparables, cada cosa tiene su uso especifico, y por mucho tegra que tenga su uso es basicamente uno, con funciones extras para......, pero su principal uso es uno.
netbook escribió:el catalogo de fuera de españa no es compatible ¿ verdad ?

Si por fuera de España te refieres a fuera de Europa, no, no es compatible. Pero para el resto de países europeos (PAL) sí que son compatibles y eso hace que juegos como Ghost Reccon sean un chollo del catálogo actual de la consola.

Yo le echaría un vistazo a juegos como el citado Ghost Reccon, Dead or Alive, Samurai Warriors (éste sólo si te atrae este tipo de género) o el Ridge Racer.
Seguid el debate en el hilo oficail que comenté anteriormente, por favor.
13 respuestas