sinfonico escribió:si parcho un juego PAL a NTSC y lo coloco y me pide actulizar y lo hago... me brikea la consola¿?¿ se supone que es PAL de raiz... desde ya exelente tuto!
comepiedras escribió:sinfonico escribió:si parcho un juego PAL a NTSC y lo coloco y me pide actulizar y lo hago... me brikea la consola¿?¿ se supone que es PAL de raiz... desde ya exelente tuto!
Si, este parcheo no hace que el juego sea NTSC, solo modifica un poco el tema del video para que se te vea a color en tu tele.
De todos modos, como todos estos juegos son trucha, aparte de hacer lo que pone el tutorial deberías usar IOS Version Patcher y parchear a IOS249 y aparte, quitarle la actualización con WiiScrubber (si le dejas los IOS no pasa nada, pero le tienes que quitar al menos el SM y también todos los canales, esto sería lo más recomendado, por si necesita algún IOS, que te lo instale o por lo menos poderlo meter con Gecko OS).
sinfonico escribió:comepiedras escribió:sinfonico escribió:si parcho un juego PAL a NTSC y lo coloco y me pide actulizar y lo hago... me brikea la consola¿?¿ se supone que es PAL de raiz... desde ya exelente tuto!
Si, este parcheo no hace que el juego sea NTSC, solo modifica un poco el tema del video para que se te vea a color en tu tele.
De todos modos, como todos estos juegos son trucha, aparte de hacer lo que pone el tutorial deberías usar IOS Version Patcher y parchear a IOS249 y aparte, quitarle la actualización con WiiScrubber (si le dejas los IOS no pasa nada, pero le tienes que quitar al menos el SM y también todos los canales, esto sería lo más recomendado, por si necesita algún IOS, que te lo instale o por lo menos poderlo meter con Gecko OS).
muchas gracias ... y puedo parchar el juego para bloquear esa actulizacion¿?

el problema que tengo es que quiero cambiar la region del juego wario ware: smooth moves de pal a ntsc y al querer cargar la iso desde wiiscrubber me dice io_seek...
Shadowremz escribió:DoctorGhero escribió:Pues al utilizar el Scrubber y darle a "LOAD ISO", me lee la iso pero no me aparece el [+] para poder extraer el "main.dol". He usado varias imagenes para saber si era solo con esa....y en en ninguna me aparece....
Nadie respondió a este error del Scrubber.
A mi me pasa lo mismo con un backup del Tales of Symphona: Dawn of the new world. No me parece el [+] junto a la partición para buscar el mail.dol y extraerlo, he probado varias versiones del scrubb incluida la última (1.40). ¿Alguna idea gente?
¿Alguna forma de arreglarlo? parece que no la reconoce, o alguna forma de extraer el mail.dol por otra vía?