A jugar para ayudar contra la Leucemia infantil[RANKING EOL]

joder dos partidas y solo he podido donar 0,40 centimos...
6+2+15+8+10 = 41 canastas

41*20/100 = 8,2 euros.

Ahora sigo a ello

:
Esta tarde el objetivo estaba en 40.000 y ahora en 50.000 ... curioso

Y he desconectado el pc de la red y no dice que haya error al enviar los datos ni nada...
el truco se lo e cogido 21 canastas la vaya publicitaria por encima un poquito entras todas yo por lo menos unos 20 euros en el descanso del partido.
Yo hice 26, mañana mas [sonrisa]
jorcoval escribió:Esta tarde el objetivo estaba en 40.000 y ahora en 50.000 ... curioso

Y he desconectado el pc de la red y no dice que haya error al enviar los datos ni nada...

Se va ampliando 10000 cada vez que se llega a la cifra marcada creo, porque cuando empecé estaba en 30000 euros.
FanDeNintendo escribió:
jorcoval escribió:Esta tarde el objetivo estaba en 40.000 y ahora en 50.000 ... curioso

Se va ampliando 10000 cada vez que se llega a la cifra marcada creo, porque cuando empecé estaba en 30000 euros.

si la verdad k al final va a ser una buena cantidad y todo
Yo creo que las cantidades ya están predonadas en este tipo de cosas...pero bueno, ahí atrás dejé mis 43 canastas [poraki]
Bueno, el caso es que podemos ayudar de una manera muy sencillita, 3 euros más por 15 canastas. mejor 50.000 que 40.000.
Gaiden escribió:Bien bien, aquí recien desayunado...gracias por preguntar, y a ti como te va? XD

Pues nada, aquí que me iba a acostar y digo... voy a echarme unas canasticas antes y así tiene Gaiden algo con lo que divertirse mañana mientras desayune. XD

Imagen
Te ha costao eh ;)
Yo ya me retiré, pero si es por piques puedes repasar el video de 43 canastas que puse más atrás, para darte cuenta de que hay 2 canastas que NO me contabilza (no sale el +1 ni aumenta el marcador) con lo que el resultado real es 45 [carcajad]
Ains yo no paso de 16....

EDIT: 24 (luego cuelgo las capturas, voy a ver si me supero)
Ranking actualizado
PD: no lo dejeis que no le quedan muchos dias a la iniciato
Acabo de ver el post y... soy un paquete!!! No paso de 7 canastas ni a patadas... Pero en fin, algo es algo. Esta noche que tengo más tiempo, me pasaré un rato intentando mejorar.

Saludos

PD: La iniciativa es buena, y si el juego fuese un poco menos pestiño, molaría lo suyo. Ya podía currarse Nintendo una versión online de Tetris benéfica... XD
Gaiden escribió:Te ha costao eh ;)
Yo ya me retiré, pero si es por piques puedes repasar el video de 43 canastas que puse más atrás, para darte cuenta de que hay 2 canastas que NO me contabilza (no sale el +1 ni aumenta el marcador) con lo que el resultado real es 45 [carcajad]

Coño, justo esa fue la impresión que me dio a mí cuando hice varias veces 43 y los 44 últimos, que algunas canastas no se contabilizaban, así que igual yo metí 46 o 47. XD Yo creo que se pueden meter 50, pero habría que echarle más tiempo o tener mucha suerte y claro, que te cuente todas las canastas...
Vamos muchachos que podemos, todo por una buena causa.
shorbo escribió:

Coño, justo esa fue la impresión que me dio a mí cuando hice varias veces 43 y los 44 últimos, que algunas canastas no se contabilizaban, así que igual yo metí 46 o 47. XD Yo creo que se pueden meter 50, pero habría que echarle más tiempo o tener mucha suerte y claro, que te cuente todas las canastas...

Ciertamente hay veces que no computa. Pero si no cuenta, no cuenta. Sin screenshot no hay gloria! :)

Estoy en 37 canastas pero amenazo con aumentar el número en cuanto deje el ratón de bola o el touchpad del portátil. XD
Gran iniciativa de Sergio Scariolo (2,2 €) :p
ARRIKITOWN escribió:
shorbo escribió:

Ciertamente hay veces que no computa. Pero si no cuenta, no cuenta. Sin screenshot no hay gloria! :)

Estoy en 37 canastas pero amenazo con aumentar el número en cuanto deje el ratón de bola o el touchpad del portátil. XD

Y lo peor es que, según creo, TAMPOCO cuenta bien la pasta que conseguimos con cada resultado final. El otro día me dio por mirarlo y yo hacía 8€, 7€, etc. y el total recaudado no aumentaba en esas cantidades! GRRRRRRRRR.
oye que yo lei que daban 0,20 pero lo mismo esta mal xD no seamos pesimistas
uppp que esto no decaiga
He retomado el juego y después de un buen rato...

Imagen

Según pone en la portada de la web ya se alcanzaron los 50.000 €. Ahora están buscando patrocinador y cuando lo tengan propondrán otro juego y primarán a los mejores jugadores. Si me entero avisaré cuando esté activo.

Saludos.
72 respuestas
1, 2