¿Donde puedo descargar la actualizacion 13416?

Hola como estan? alguien sabe donde puedo descargar laactualizacion de mayo de 2011 (13416), es que busco y solo sale la 13599, es para que me pasen el link ya que alguien fue a actualizar con un disco y le dio error y no logro sacarselo con la 13599, lo puseen stock pre y post 13416 e igual daba el error... por ahi lei que con esa actualizacion se acomodaba asi per no la consigo para hacerla por usb.

Muchas Gracias a todos de ante mano.
es q es la actualizacion 13146, asi seguro q la encuentras.

por cierto yo tuve error al actualizar con un juego y hasta q no flashee de nuevo y utilice el mismo disco para actualizar no se le quito el error, ni usando pendrive ni con otro disco
Con el updatespy puedes bajarte cualquier dash
Te baja un rar, que lo descomprimes a un pendrive, conectar e instalar

ftp://ftp.gx-mod.com/x360/pc/update/Upd ... 3599-2.rar
assaraven escribió:es q es la actualizacion 13146, asi seguro q la encuentras.

por cierto yo tuve error al actualizar con un juego y hasta q no flashee de nuevo y utilice el mismo disco para actualizar no se le quito el error, ni usando pendrive ni con otro disco

hola muchas gracias ayer lo busque poniendo el numero bien de la version como me dijistes, la descargue al pendrive lo pase a la consola termino la actualizacion, despues pase la 13599 y luego actualice el lector a lt + 2.0, Muchas gracias ya todo esta funcionando fino...
BladeStar escribió:hola muchas gracias ayer lo busque poniendo el numero bien de la version como me dijistes, la descargue al pendrive lo pase a la consola termino la actualizacion, despues pase la 13599 y luego actualice el lector a lt + 2.0, Muchas gracias ya todo esta funcionando fino...

me alegro q te funcionase, a mi no me funciono y aun no habia salido el 2.0, asi q imagina la desesperacion [snif]
una pregunta yo ya actualise al lt 2.0 si le ago un update al dash q pasa?
killa574 escribió:una pregunta yo ya actualise al lt 2.0 si le ago un update al dash q pasa?

nada, q podras jugar a los juegos q lo necesiten sin problemas
6 respuestas