ayuda por fa key slim

haber a mi me flashearon mi slim con un 9504 pero actualize con mi dasboard con la ultima actualizacion y se convirtio en una 9504 con chip xmic,mis preguntas vienen ahora

1º tengo que volver a sacar la key de nuevo(en este caso pedirla)si perforaron el chip ya esta libre solo con darle a jungleflasher deberia bastar lo de slim key verdad
2º para ponerla en mode status para poder escribir tendre que volver a que me taladren el chip o ya esta desbloqueado
3º me podrias decir si mi placa es compatible o que comprarme para flashear como puedo saber que placa tengo he probado con el everest y nada de nada me pone unknow ayuda please

por cierto una fat el lector solo me lo reconoce en la bios saludos
si ya esta abierto solo tiensq ue leer la key y despues guardarla y ahora si flashearlo,no necesariamente tienes que llevarlo a donde te lo flashearon y mucho menos taladrarlo de nuevo y respecto ala placa te la devo espero y te aclare algunas dudas mi comentario...saludos¡
cerulli escribió:haber a mi me flashearon mi slim con un 9504 pero actualize con mi dasboard con la ultima actualizacion y se convirtio en una 9504 con chip xmic,mis preguntas vienen ahora

1º tengo que volver a sacar la key de nuevo(en este caso pedirla)si perforaron el chip ya esta libre solo con darle a jungleflasher deberia bastar lo de slim key verdad
2º para ponerla en mode status para poder escribir tendre que volver a que me taladren el chip o ya esta desbloqueado
3º me podrias decir si mi placa es compatible o que comprarme para flashear como puedo saber que placa tengo he probado con el everest y nada de nada me pone unknow ayuda please

por cierto una fat el lector solo me lo reconoce en la bios saludos

los lectores liteon de la slim con chip mcix no hace falta perforarlos para desbloquearlos se hace con un corte de pista y soldando una resistencia
gracias termita de verdad
3 respuestas