Problema lite-on

Buenas noches gente.

Tengo una xbox con lite-on, en orden cronológico, flashee la consola con iextreme, mas tarde, por error, actulizamos la consola y se perdió el flasheo, actualizamos a lite touch 1.1, y todo perfecto de nuevo.
A principios de verano creo, sacaron una nueva actualización del dash, no se por que, pero no me dejaba actualizar por medio de la consola, en ese momento no me importó, y no hice nada, simplemente dejar de jugar online. Ahora ha salido Fifa 12, y al insertar la copia de seguridad de mi juego original, me pido actualizar, no me deja, y me da error de disco, no se que es lo que debería hacer ahora, actualizar mediante usb y luego flashear? o tal vez parchear el juego, si es que se puede, para poder jugar?
¿ qué tengo que hacer amigos?

Saludos y gracias de antemano
Hola.
Si empezaste a actualizar con el fifa, y te dio error y si apagas y enciendes la consola, te sigue dando ese error, tendras que bajarte la actualizacion de la web de microsoft y ponerla en un pendrive. Esto te dejara el lector sin leer backup, y ya solo te quedaria volver a flashear el lector con el nuevo ix LT+ 2.0.
Si no te sale el error de la actualizacion, puedes primero reflashear el lector y despues actualizar, segun comentan, con el LT+ 2.0 no te reflashea el lector la actualizacion.

Un saludo y suerte.
Bajando el update para hacerlo por USB no funciona. Te toca primero flashear a LT+2.0 y despues actualiza incluso con el mismo juego si quieres pues te funcionará petfectamente.
Se supone que con el mismo LT 2.0 ya corren todos los juegos y las actualizaciones no joden el flasheo no?
cjdiez escribió:Se supone que con el mismo LT 2.0 ya corren todos los juegos y las actualizaciones no joden el flasheo no?

Asi es aunque los AP2.5 si no fueron parcheados pueden llegar a fallar.

No obstante en futuras actualizaciones mejor es preguntar antes de actualizar que aventurarse y llevarse un chasco.
4 respuestas