Ventilador de Tarjeta Grafica

Sucede que tengo una tarjeta de video Zotac Nvidia GeForce 8500GT 512MB 128BIT DDR2, pero repentinamente el ventilador dejó de funcionar, traté de limpiarlo ya que pensé que el polvo impedia su giro, pero ni con la limpieza lo hize funcionar, ahora mi tarjeta de video se calienta en demacia y no puedo trabajar con ella por mas de 10 minutos, me gustaria saber si puedo conseguir el ventilador de mi modelo de tarjeta de video o si es posible adaptar otro ventilador (y como hacerlo) para mantenerla viva. Se los agradezco
azrael69666 escribió:Sucede que tengo una tarjeta de video Zotac Nvidia GeForce 8500GT 512MB 128BIT DDR2, pero repentinamente el ventilador dejó de funcionar, traté de limpiarlo ya que pensé que el polvo impedia su giro, pero ni con la limpieza lo hize funcionar, ahora mi tarjeta de video se calienta en demacia y no puedo trabajar con ella por mas de 10 minutos, me gustaria saber si puedo conseguir el ventilador de mi modelo de tarjeta de video o si es posible adaptar otro ventilador (y como hacerlo) para mantenerla viva. Se los agradezco


Es complicado encontrar recambios. Tal vez un disipador completo pero para esa gráfica... Con alguna foto te podríamos recomendar como adaptar uno de 60 o 40. Pero creo que te costara menos tiempo y parecido dinero una gráfica nueva de las mas básicas o una de segunda mano
1 respuesta