¿como eliminar starsear.ch?

Pues eso, se me ha colado este molesto virus y no se como quitarlo, le he pasado el ad-ware, el malware, y el avast, y no hay manera.

¿conocéis alguna forma segura y fácil de eliminarlo?

gracias por anticipado.
Gracias psmaniaco, pero no me ha funcionado [triston]

el spyware me ha detectado algunos archivos infectados, pero el virus starsear.ch sigue estando ahí

¿alguna idea?

saludos.
Si ya esta perfect. Aun asi, paso en modo seguro el superspyware y el malwarebytes, se me olvidaba y antes el Ccleaner. Saludos!
ersott escribió:Gracias psmaniaco, pero no me ha funcionado [triston]

el spyware me ha detectado algunos archivos infectados, pero el virus starsear.ch sigue estando ahí

¿alguna idea?

saludos.

Hazlo desde el modo seguro a ver si desde hay te los deja borrar.
Un saludo.
Al final después de pasarle unos cuantos antivirus y malwares, cuando ya no daba positivo de ningún tipo, desinstalé firefox y google chrome y parece que ya funciona correctamente.

un saludo y gracias por la ayuda. ;)
ersott escribió:Al final después de pasarle unos cuantos antivirus y malwares, cuando ya no daba positivo de ningún tipo, desinstalé firefox y google chrome y parece que ya funciona correctamente.

un saludo y gracias por la ayuda. ;)

Seguramente estaria residente en el inicio (en los navegadores) y en la RAM, al haberlo limpiado todo ya no deberia de quedar rastro, ahora solo te falta comprobar que el Windows no haya resultado alterado por el virus.
Un saludo.
6 respuestas