vga a dvi = pantalla en negro

Hola, tengo un macbook 2009 pero lo pongo en general porque tambien me pasa cuando arranco el macbook con windows 7 (bootcamp).
me he comprado el conversor de mini dvi a VGA que funciona correctamente en mi monitor. En este monitor a su vez dvi va perfecto, de hecho lo estoy usando ahora, es decir tanto VGA como dvi funcionan.
Me he comprado en una tienda de informática un conversor de VGA a dvi, por 6 euros. Si conecto de mini dvi a vga, y de vga convierto a dvi y conecto al monitor, el monitor es detectado pero no aparece nada, esta en negro y la luz de on parpadea. Pero mi macbook lo detecta perfecta y me aparece el modelo y resolución correcta, pero como digo no aparece nada.
he probado varias opciones y nada de nada.
alguna sugerencia?
La entrada DVI solo te pilla señal digital seguramente (y mas si al lado tiene VGA...), la señal digital la pierdes al poner el adaptador de miniDVI a VGA, ya que VGA es solo analógica, y cuando pasas de VGA a DVI solo esta la analógica no la digital. (y la gracia del DVI es usar la señal digital, si no es así no seria diferente al VGA y la calidad no seria mejor)

Yo te diría que pasases de miniDVI a DVI, o de miniDVI a HDMI y HDMI a DVI.
1 respuesta