duda para drive original de slim

hola, hace mucho no juego xbox, por temas laborales, y ahora estoy antojado de comprar el GOW 3 para jugarlo, entiendo que solo se puede jugar original con el lt+ 1.92 y que ya se puede jugar la copia con el lt+ 2.0 pero solo para phats, todavia no se puede en slim.

tengo una slim, con fecha de manufactura 2010-06-27, esta spoofeada a una samsung, cuando la compre, nunca me entregaron la unidad original. Actualmente tiene el dashboard 12.625 y todos los juegos copia funcionan perfecto a excepcion claro de los de ap25-26 y los de xgd3. Los ultimos juegos "actuales que jugue fueron brink y crisys 2.

Mi pregunta es, ya con esos datos uds, me podrian decir cual seria la unidad original que debo comprar, una 9504 o 0225?? sirve cualquiera o tiene que ser especificamente la que traia, que no se cual sera... :S

la idea es ponerle la original de slim y que a futuro pueda jugar copias y originales de xgd3.

Alguna idea de cual es la unidad adecuada?

muchas gracias por la ayuda. :-?
Mira, para jugar a originales y copias seguro te vale la misma lectora q tienes, el problema seria que al actualizar detecta el spoof.. la manera de evitar la deteccion del lector spoof es meterle a la unidad una dvd key errone y hacer la actualizacion, ya con el ultimo dashboard y con el LT 2.0 puedes jugar a copias y originales y ahorrarte lo que cuesta el lector original..
ok muchas gracias, pero tenia entendido que una slim para que leyera los juegos nuevos debia ponersele la unidad original, por lo menos a donde la he llevado aqui en colombia me dicen eso, que tengo que conseguir la unidad original o que ellos me la ponen pro es muy costoso.

Ahora tu me dices que esa unidad samsung de una phat que tiene mi slim, pude seguri sirviendo, solo que ahi que hacer lo que me acabas de explicar, mi duda ahora es, como puedo decirle eso a la persona que me va a hacer el flasheo entonces?? existe lt+ 2.0 para sammys??

muhas gracias.
willyjam escribió:ok muchas gracias, pero tenia entendido que una slim para que leyera los juegos nuevos debia ponersele la unidad original, por lo menos a donde la he llevado aqui en colombia me dicen eso, que tengo que conseguir la unidad original o que ellos me la ponen pro es muy costoso.

Ahora tu me dices que esa unidad samsung de una phat que tiene mi slim, pude seguri sirviendo, solo que ahi que hacer lo que me acabas de explicar, mi duda ahora es, como puedo decirle eso a la persona que me va a hacer el flasheo entonces?? existe lt+ 2.0 para sammys??

muhas gracias.

Absolutamente : LT-sammy-v2.0.bin este seria el lt 2.0 para tu samsumg, lo que ellos no pueden hacer es actualizar, q de echo si quisieran podrian usar uno q ellos tengan solo para surfear este detalle, pero el chiste es sacar pasta.. te apuesto lo que quieras q si le dices eso al tio que te va a flashear te va a asegurar q los que en los foros dicen es puro cuento, q el sabe mas.. y q no se puede.. clasico de esos tios..

Y es aqui donde la scenne surge.. y ellos a sacar pasta.. yo me pondria a leer mucho y lo haria yo mismo..
ok tratare de entender, yo mismo podria hacer el flasheo, el problema es que yo tengo portatil y no PC de escritorio, ahora, si flasheara mi slim spoofeada con ese samsnung, por obligatoriedad no deberia quedar con el ultimo dashboard pra que coja los juegos?? tanto originales como copias de los xgd3??

que tutorial me podria servir entonces para buscarlos aqui en el foro.

muchas gracias.
Claro, es ultimo dash es indispensable para jugar a los ultimos juegos.. x lo demas creo q lo resolveras.. primero seria sacarle la key a ese samsung ya despues actualizar por usb y despues meterle el lt 2.0 a ese samsumg con la key q le corresponde y ya...

Para actualizar recuerda q deberia de ser con otra key u otro lector de algun otro xbox360
hola, y como me consigo una key invalida??
6 respuestas