flasear lector xbox360

hola, me podeis recomendar la mejor herramienta k comprar para flasear xbox360. estoy mirando el 360 Xtractor pro, pero no se si hace falta algo mas. gracias.
joshar escribió:hola, me podeis recomendar la mejor herramienta k comprar para flasear xbox360. estoy mirando el 360 Xtractor pro, pero no se si hace falta algo mas. gracias.

Q quieres flasher .. modelo, lector.. etc etc...

Para tu uso personal o para hacerlo de manera comercial??

Por que si es para tu uso, y encima es un lector de una fhat por ejemplo podrias ahorrarte el gasto..
es para uso personal, pero en la familia son 3 xbox, por eso estamos pensando en comprarlo para no llevarla a la tienda cada 2 x 3.

son fat las 3 y ademas 1 de ellas tiene el lector cambiado.

lite-on las 3.
joshar escribió:es para uso personal, pero en la familia son 3 xbox, por eso estamos pensando en comprarlo para no llevarla a la tienda cada 2 x 3.

son fat las 3 y ademas 1 de ellas tiene el lector cambiado.

lite-on las 3.

No necesitas ningun hardware adicional, para alimentar el lector la consola, para flashear el pc.. no necesitas nada adicional, yo he flasheado phat en todos sus lectores y no he tenido q comprar nada, yo me fabrique mi alimentador casero para no necesitar la consola para alimentar el lector y de ahi en fuera nada mas..

Busca el hilo de flashear todos los liteon sin cortes ni soldaduras y ahi tienes toda la info..
3 respuestas