Problema lector inaccesible

Para poneros en antecedentes hace un año o año y medio puse el firmware 1.6 a mi lector liteon 74850c a partir de los datos que extraí. Funciono perfectamente. El proceso lo realice en windows xp.
Hoy (con windows 7)queria poner el nuevo firmware 2.0, he bajado el nuevo jungleflasher, me ha detectado el lector y he procedido a borrar el firmware que tenia. Al no salirme el código que debería he intentado volver a hacerlo pero ya me ha sido imposible ya que no hay manera de que me detecte el lector. Ahora mismo la luz verde frontal esta parpadeando. He intentado usar todos los puertos disponibles y nada. He intentado usar el dosflash y me dice que no detecta ningún dispositivo. A ver si alguien me puede aconsejar que hacer por que ya no se me ocurren mas cosas.
en jungle flasher, conecta tu lector a un puerto sata que conozcas la direccion o el que siempre utilices. Enciende tu lector, dale erase, apaga y prende tu lector y listo
ya he conseguido que entre en vendor mode ahora el problema es que al escribir el firmware con jungleflasher se queda un rato escribiendo en el banco 1 y luego falla. He probado con dosflash pero no tengo muy claro como forzar que me escriba el firmware ya que me sigue sin detectar el lector pero se en que puerto esta.

Este es el primer manual que seguí pero no hay manera. Ademas tras intentar flashear con dosflash y no poder he vuelto a jungleflasher y me vuelve a no reconocer el lector.
3 respuestas