Busco estante para consolas

Hola buenas, estoy buscando una especie de estante pero para poner en una mesa, sería algo así como el dibujo.

A ver si podéis echarme una mano.

Un saludo.

Adjuntos

hola, pasate por ikea que seguro encuentras algo :)
El mueble que quieres es bastante sencillo, como ha dicho el otro forero, en ikea o sitios asi deberias encontrar algo que se ajuste, si no, siempre puedes comprar el material y hacertelo tu mismo (si tienes un taladro y un destornillador), tomas las medidas de como lo quieras, vas a algun sitio donde te puedan vender el material ya cortado (en leroy merlin creo que lo hacen, si no en alguna carpinteria, ya que son 5 minutos) y te lo atornillas tu en casa.
En ikea estuve mirando por internet y no había nada... Si no tendré que recurrir a un carpintero
borjita escribió:En ikea estuve mirando por internet y no había nada... Si no tendré que recurrir a un carpintero


Imagen

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/44361109/

Esto es lo más practico que tiene Ikea para mi del mundo mundial XD

Yo compré 4 por 5€ cada una en una oferta.

Son solamente tres tablas de pino, y una docena de tornillos. Lo que tiene de cojonudo es que la madera es buena (entiéndase) y puedes jugar con ella a tu antojo. Yo tengo un mueble como el tuyo pero echo con tres estantes, dejé la base de la leja de la inferior, hice con un taladro pequeño (te vale hasta un tornillo) unos agujeros en el centro de la tabla aproximadamente, y los que tenia en la parte superior los "subí" para que ajustara al final de la tabla.

Al final se te queda un mueblecito de tres baldas de un tamaño justo para las consolas y emisoras, que con una mano de barniz, un poco de pintura, y unas pegatinas del Mario, se queda un estante original, exclusivo, y por cuatro duros.

EDITO: Me he dado cuenta que por lo que parece lo quieres abierto...en eso ya no te puedo ayudar.
Falta la foto de tu mueble =)
Axos escribió:Falta la foto de tu mueble =)


Todavía no la tengo para enseñar XD

Me falta por conseguir unas pegatinas en plan pixel, de Mario, Yoshi, y Sonic, para poder pegarlas y barnizar encima para que queden al pelo, en uno de los laterales.

En el otro lado tengo practicamente fotos de todo tipo, pero todavía esto por decidir si poner cosas de la generación actual o de la vieja. Tampoco se va a ver ese lado así que no preocupa demasiado tampoco

Prometo que en cuanto lo tenga lo cuelgo, es una cuestión de tiempo, aunque como lo he explicado es realmente fácil montarlo.
6 respuestas