Presupuesto para ordenador

Buenas a todos,

Estoy elaborando un presupuesto para un ordenador de sobremesa, el presupuesto es de 300 € para placa base, procesador,memoria, disco y grafica. La fuente tengo una que es la B-MOVE 600W. El ordenador lo utilizare para Dreamweaver, algo de Photoshop, navegar, pelis, edicion de vídeo con premiere y algún que otro juego de calidad media no actuales.

Voy a tirar por configuraciones para AMD para poder tener el mejor rendimiento posible dado mi bajo presupuesto.

Bueno empecemos con las opciones que barajo:

PLACAS BASE:
- ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 . . . 100 €
- ASUS M4A88T-M/USB3 . . . 80 €
-ASUS M5A78L/USB3 . . . 70 €

PROCESADOR:
-Amd Phenom Ii X4 955 Quad-core . . . 106 €

MEMORIA:
-Kingston HyperX Genesis 2x2 4Gb 1600mhz . . . 33€

GRÁFICA:
-Sapphire Radeon HD 6450 . . . 38 €, creo que con esta gráfica aunque no sea para nada potente, cumple perfectamente mis necesidades ya que la actual que tengo es la ATI HD5470 y me va bien para lo que necesito.

DISCO:
- DISCO DURO SERIAL ATA 3.5" 1tb 7200RPM.12 SEAGATE BARRACUDA SATA3 . . . 45 €

Bueno esas son las opciones que barajo... lo que mas dudo es la placa, ya que intento que la placa tenga mas posibilidades para si en el futuro me haca falta algo mas de potencia y sobre todo que aguante unos años.... a ver si me podéis ayudar a mejorar el presupuesto....

Gracias de antemano.
As mirado esta otra posibilidad?:

Placa base: Gigabyte A75M-UD2H 99€
CPU: AMD A8 3850 115€
Memoria: Kingston HyperX Genesis 2x2 4Gb 1600mhz 33€
Grafica: Puedes optar por la que as elegido tu pero creo que no la necesitas ya que el CPU AMD A8 3850 lleva integrada una HD Radeon 6550D

saludos
Pues lo tuve en cuenta cuando elabore mi idea del equipo... pero por lo que he leído el procesador AMD A8 3850 pierde mucho frente al Amd Phenom Ii X4 955. Cierto que me ahorro la gráfica... pero creo que aun ajustando el precio podría conseguir un rendimiento mejor.... creo yo... si esto equivocado...
Has pensado en hacer un CorssfireX comprando una igual a la tuya. Por cierto, que equipo tienes? Es que la diferencia de rendimiento no va a ser demasiado grande.
Lo de CorssfireX no puedo hacerlo por que mi equipo actual es un portátil... el Acer Aspire 5740G con el i3-330M vamos el procesador i3 de mas bajo nivel.

Actualmente voy algo limitado... con la configuración que planteo creo yo que la diferencia se notara
4 respuestas