Me an cerrado mi PSN aora mismo!!! y no e echo nada malo!!!

me an cerrado mi precioso PSN y no e echo nada malo! al contrario,tengo el mas alto software en mi PS3,respeto las normas,no digo palabrotas nunca y melo cierran y me lo kitan todo sin mas! [buuuaaaa] ¿ke ago? ;_;
No dices palabrotas? esk no se puede decir palabrotas en el psn? te pueden cerrar el psn por mal comportamiento? y como lo miran?

Anonadado me hayo. :-?
solid snake 60 escribió:me an cerrado mi precioso PSN y no e echo nada malo! al contrario,tengo el mas alto software en mi PS3,respeto las normas,no digo palabrotas nunca y melo cierran y me lo kitan todo sin mas! [buuuaaaa] ¿ke ago? ;_;

Quizá ha sido por las faltas de ortografía :o ...

Sera un fallo puntual hombre, espera unas horas y prueba esta noche o mañana.
¡aora funcionaaa! luego si,luego no,jódér... (aki las digo aveces sorry XD) estoy probando a ver...luego os cuento y gracias por responder Salu2!
por favor que alguien le ponga una imagen que exprese el daño a la vista que hacen sus mensajes
solid snake 60 escribió:¡aora funcionaaa! luego si,luego no,jódér... (aki las digo aveces sorry XD) estoy probando a ver...luego os cuento y gracias por responder Salu2!

Entro, digo que esto ha de estar hecho a propósito y me voy.
Razgriz33 escribió:por favor que alguien le ponga una imagen que exprese el daño a la vista que hacen sus mensajes

Imagen

o

Imagen
Marchando una de cuadernillos Rubio [burla2]
Aprovecha el tiempo en aprender a escribir
pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
habeis entendido su mensaje? si, verdad? pues ya esta

no vayais diciendo como tiene que escribir, si pone K en ves de que, pues mira es cosa suya mientras se pueda leer.

Lo de algunos es demencial....
pollito_deluxe escribió:habeis entendido su mensaje? si, verdad? pues ya esta

no vayais diciendo como tiene que escribir, si pone K en ves de que, pues mira es cosa suya mientras se pueda leer.

Si solo fuera la k, porque tambien diria que las H brillan por su ausencia, supongo que su teclado sera de la region tibetana de shing suai y claro, no tiene H. La mayuscula tampoco le funciona en el teclado...

Joder! Que alguien le de un teclado a este chaval ya!!!
Solid Snake 60

Ese "60" deben de ser las faltas de ortografía que haces al escribir tu nombre, no? porque la verdad, una letra repetida o un acento raro vale, pero lo tuyo tiene delito macho... Y además 28 tacos? Seguro? Y aún estas vivo? Lo normal sería que los GEOs te hubieran abatido ya por tal acto terrorista contra la lengua española

pollito_deluxe escribió:habeis entendido su mensaje? si, verdad? pues ya estano vayais diciendo como tiene que escribir, si pone K en ves de que, pues mira es cosa suya mientras se pueda leer.Lo de algunos es demencial....

Si claro y también soy capaz de hacer un sudoku, pero tardo menos en leer 9 veces una tira de números recta y bien hecha que vaya del 1 al 9 que en rellenar todas las malditas casillas. Y eso que al final son los mismos números, pero mira tu por donde una cosa la hago del tirón y la otra me cuesta.

E

s O

j od

e
r

Kescr

i

v

hakom

o
k
i
er

a

m i e n tr as

sentien

d

a
NWOBHM escribió:

E

s O

j od

e
r

Kescr

i

v

hakom

o
k
i
er

a

m i e n tr as

sentien

d

a

no te voy a decir lo que pienso, porque me banean.

Pero te caes por tu propio peso campeon
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
echo del verbo acer

Pd, si no has hecho nada malo, reinicia la conexion, desenchufa y enchufa y miras si funciona.
En PSN escribo correctamente con la letra ordenada y limpia.A weimi le doy las gracias amablemente y lo voy a probar
pollito_deluxe escribió:no te voy a decir lo que pienso, porque me banean.

Kien se pika, agos komhe.
MIS OJOS!! MIS JODIDOS OJOS!!

Por cierto, haz lo que comenta weimi que debe ser un fallo puntual...
NWOBHM escribió:
pollito_deluxe escribió:no te voy a decir lo que pienso, porque me banean.

Kien se pika, agos komhe.

reirte de alguien que no escribe correctamente, denota una falta de respeto tremenda por tu parte.

Acaso sabes la formacion que ha tenido este chico? o su vida?

Alomejor su vida no ha sido como la tuya, un camino de rosas.

Pero no espero que pienses tanto, seguramente no llegues a tanto.

Tu sigue riendote de los que hablan mal, escriben mal, etc etc dice mucho de ti como persona.

Venga campeon, a seguir riendote que la vida da muchas vueltas :) :) :)
A todo esto... en el foro de PS3 no te podrían echar un cable??
Tío,solo quería saber esto... además,¿porque os reis de mi?¿Os he echo algún daño acaso?
"Solo lo que pan de mecanica de psn de ps3"
Siento el offtopic, pero esta muy feo reirse de los defectos de los demas, y si no escribe como debiera, el ya lo sabra.

Cada dia que leo EOL hay mas catedraticos posteando.
solid snake 60 escribió:Tío,solo quería saber esto... además,¿porque os reis de mi?¿Os he echo algún daño acaso?

pasa de ellos, tu puedes seguir escribiendo como sepas o quieras. Que se te entiende perfectamente

Aqui hay mucho infeliz, ni caso.

Siento el offtopic, pero esta muy feo reirse de los defectos de los demas, y si no escribe como debiera, el ya lo sabra.

dan bastante asco, la manera en la que han rebentado el hilo para humillar a un compañero, en fin.
EOL debería repartir capas y escudos de "Cruzados de la ortografia", cada día hay mas.
mjmbcn escribió:Siento el offtopic, pero esta muy feo reirse de los defectos de los demas, y si no escribe como debiera, el ya lo sabra.

GO TO:
solid snake 60 escribió:Tío,solo quería saber esto... además,¿porque os reis de mi?¿Os he echo algún daño acaso?

Vamos que cuando quiere, puede. Que una cosa es dejarse alguna tilde o darle a la tecla de al lado y la otra es no acertar ni una palabra.

Que el de al lado se tire un cuesco no impide respirar pero molesta, pues aquí lo mismo.
¡Pero bueno! Se os va de una manera... Pollito_deluxe las faltas son infracciones directas, por mucho que digas que no vas a decir porque te banean... :-|
26 respuestas