Los moralistas americanos se enfadan por un anuncio "taurino"

Pues eso, como no tienen otro cosa que hacer, varios medios americanos han puesto a parir al fabuloso jugador de los Bulls Rose, por el anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=hYCb2ZcGnIA

"Si lo que buscaba Adidas es glorificar una actividad que tortura y mata lentamente a los animales para vender zapatillas, lo han conseguido. Me pregunto cómo se sentiría Rose si los picadores le dieran seis o siete pinchazos para que se desangrara lentamente y luego morir a manos del torero", escribe el columnista Rick Chandler en NBC.com.
:-? Para una vez que gana el toro [360º]

PD el anuncio es buenisimo
Garru escribió:Pues eso, como no tienen otro cosa que hacer, varios medios americanos han puesto a parir al fabuloso jugador de los Bulls Rose, por el anuncio
http://www.youtube.com/watch?v=hYCb2ZcGnIA

PD el anuncio es buenisimo

Tonterías, además se puede estar en contra de la tortura de los animales, y pensar que la fiesta, la tradición que lleva y parte de la parafernalia son bonitas y parte de nuestra historia. Y antes de que se me hecho nadie encima, una cosa no quita la otra.
Fuente?

A mi los anuncios de este tipo (Adidasnikerebook) me dan vergüenza ajena, ahí "to emocionaos", con quiebros, slow-motion, un mate, vítores... coñe, son unas zapatillas!
Derrick Rose --> Chicago Bulls ---> Bull = Toro :p

PD: El mate es buenísimo
Sensenick escribió:Fuente?

A mi los anuncios de este tipo (Adidasnikerebook) me dan vergüenza ajena, ahí "to emocionaos", con quiebros, slow-motion, un mate, vítores... coñe, son unas zapatillas!

http://www.youtube.com/watch?v=1TO4yeUIPWE
^^ xDDD
Trabajar allí debe ser el sueño de un publicista, cheques en blanco sin cortarse....
Scatsy escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=1TO4yeUIPWE

Juasss!! que ida de olla!

PD.: Mierda... hay gente que gana dinero haciendo esto... qué envidia!
Millencolin escribió:Derrick Rose --> Chicago Bulls ---> Bull = Toro :p

PD: El mate es buenísimo

Es eso, y para mas razon los pañuelos rojos del final, color de los chicago bulls. [oki]
En cuanto he leído el titulo me ha venido esto a la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=elxHIfSPOG8

xD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
En Estados Unidos hay muchisima mas gente que en España, y por lo tanto tiene que haber muchos mas tontos del culo que en España

Simples matemáticas... tontos los hay a patadas en todos los sitios, como el cretino que pretende que eliminen "Tintin" por racista.

Peor son los bancos o aseguradoras que tratan de venderte sus servicios como si "estuvieses en familia". O las maquinillas de afeitar o colonias que consiguen que folles.
Al menos los de zapatillas están relacionados con lo que hacen, y visual y sonoramente son de lo mejorcito.
El anuncio está chulo.
Orbatos_II escribió:En Estados Unidos hay muchisima mas gente que en España, y por lo tanto tiene que haber muchos mas tontos del culo que en España

Simples matemáticas... tontos los hay a patadas en todos los sitios, como el cretino que pretende que eliminen "Tintin" por racista.

Toda la razón. Pero mira aquí hay gente que cree que matar un animal desangrándolo mediante punzones y después clavarle una espada es arte o "cultura". Idiotas en todas partes hay.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
rokyle escribió:
Orbatos_II escribió:En Estados Unidos hay muchisima mas gente que en España, y por lo tanto tiene que haber muchos mas tontos del culo que en España

Toda la razón. Pero mira aquí hay gente que cree que matar un animal desangrándolo mediante punzones y después clavarle una espada es arte o "cultura". Idiotas en todas partes hay.

Si lo dices por mi, usando un termino taurino... "pinchas en hueso", porque a mi no me gustan los toros [+risas]
Orbatos_II escribió:
rokyle escribió:

Si lo dices por mi, usando un termino taurino... "pinchas en hueso", porque a mi no me gustan los toros [+risas]

No he dicho que tienes razón? xD Por dios que alguien invente una tecla para añadir o quitar sarcasmo en lo que se escribe!
El anuncio está muy guay, la idea es cojonuda y está muy bien producido y muy currado.

Tontos tiene que haber en todas partes.
Y nadie ha criticado el racismo del anuncio? Eso de asociar al jugador negro con un animal... no está mal? :P

En el anuncio se "ve" lucha, refleja una realidad que es la de que el toreo existe y utiliza (bien, desde mi punto de vista) la asociación de ideas entre el animal, el nombre del equipo, el enfrentamiento de uno contra varios además del colorido y demás detalles que hacen del anuncio algo visualmente atractivo.

Ver apología de la tortura animal en este anuncio me parece exagerado, sinceramente.

Y ni soy protaurino ni antitaurino, simplemente... este anuncio utiliza el decorado de una corrida de toros como podría utilizar el de una guerra (que de estos hay varios, al menos con estética que recuerda a eso y tal).
16 respuestas