[Ayuda] Perdido con los últimos cambios.

Hola,

estos últimos días llevo leyendo hilos e hilos de información sobre dashboard, iXtreme y demás, y en lugar de aclararme cada vez tengo un lío más grande en la cabeza. Os resumo mi caso concreto a ver si me podéis orientar un poco:

Tengo una xbox con placa LiteOn comprada en enero de 2009 y flasheada unos meses más tarde (marzo o abril si la memoria no me falla). Lleva el iXtreme 1.6 y hasta ahora no he tenido problemas con ningún juego. Los últimos a los que jugué, como el Fifa 11 o el Mass Effect 2, los pasaba por un programa llamado Agbx360 y listo.

Quería saber que debo de hacer para jugar a juegos wave 13 como el Fifa 12, si tengo que desflashearla y volverla a flashear, instalarle otro dashboard, etc. La consola solo la uso para jugar offline, el live me da igual. Si es posible que estos juegos funcionen sin tener que abrirla, soldar y esas cosas mejor aún, ya que apenas la uso y no me gustaría perder mucho tiempo con todos estos procesos.

Gracias de antemano.
lo mejor que es actualices al al lt+2.0 para poder jugar al gow3 y demas juegos que estan en formato xgd3.No actualices el dashboard porque sino no podrás sacar la key del lector de forma directa, saca la key del lectoy flashea. Si necesitas mas info mira los tutos que hay en el foro.
1 respuesta