duda a la hora de flashear xbox 360

Pues vereis la duda que tengo es que siempre me la han ido actualizando y yo nunca la he abierto, por lo que no se muy bien como funciona todo esto, y la version que tengo es lite on iextreme 1.6 o algo asi y la duda es como la tengo que ir subiendo para llegar a la lt+ 2.0, me refiero que la tengo que ir subiendo a la 1.7, 1.8 y asi hasta la 2 o directamente se sube a la 2???
hellish18 escribió:Pues vereis la duda que tengo es que siempre me la han ido actualizando y yo nunca la he abierto, por lo que no se muy bien como funciona todo esto, y la version que tengo es lite on iextreme 1.6 o algo asi y la duda es como la tengo que ir subiendo para llegar a la lt+ 2.0, me refiero que la tengo que ir subiendo a la 1.7, 1.8 y asi hasta la 2 o directamente se sube a la 2???

Puedes subir a la 2 sin ningún problema, mientras tengas la key del lector adelante.
Pues tengo un disco con unas keys, pero creo k son de antes de actualizar a la iextreme 1.6, esas me valen o tengo k sacarlas otra vez??
hellish18 escribió:Pues tengo un disco con unas keys, pero creo k son de antes de actualizar a la iextreme 1.6, esas me valen o tengo k sacarlas otra vez??

La key de tu lector siempre es la misma, no cambia

saludos
3 respuestas