me he liado un poco?

hola buenos dias,me ponia ha actualizar la blanquita al lt 2.0 me he liado un poco mira k he leido ,es por el tema del ripeo k es ? pk pensaba k era actualizar y listo y he visto lo del ripeo y me kedao de cuadros otra preguntita es seguro jugar on line con los xdg3 tipo gow3 pk algunas releses pone ripeo lt 2.0
CHARLY84 escribió:hola buenos dias,me ponia ha actualizar la blanquita al lt 2.0 me he liado un poco mira k he leido ,es por el tema del ripeo k es ? pk pensaba k era actualizar y listo y he visto lo del ripeo y me kedao de cuadros otra preguntita es seguro jugar on line con los xdg3 tipo gow3 pk algunas releses pone ripeo lt 2.0

No te lies, han salido 2 tipos de firmware. Uno que es para ponerlo en los lectores de nuestras consolas para poder ripear los juegos(Crear un backup expecifico para LT+2.0) y el otro es el famoso LT+2.0, que es el que le tenemos que poner a la consola para que lea los nuevos backups xgd3.

Jugar online con un backup no es seguro nunca.

Un saludo.
pero entonces yo actualizo al lt 2.0 como siempre y la otra carpeta con liteon 0800 k es ? gracias y un saludo
El te contecto pero no entendiste el liteon 0800 es lo que se usa para aser un BK de tu original.Pero si tu los buscas por ay ¬_¬ por 0800 es que los consigues.Tu pon el LTplus2.0.
3 respuestas