Duda favoritos

Hola buenos días: Quiero formatear mi ordenador, y quisiera saber com guardar mis favoritos a un pendrive y una vez formateado volverlos a poner en el ordenador, a ver si alguien me puede explicar como hacerlo, soy un poco novato y no lo tengo demasiado claro.

gracias y un saludo.
primero di si es firefox, chrome.....
Aluccar escribió:de qué navegador???

Tengo explorer,firefox y chrome, aunque el predeterminado es explorer,¿se pueden sacar de los tres o solo del predeterminado?
Gracias
te recomiendo el addon xmarks bookmarks synchronizer

te haces una cuenta y sincroniza tus marcadores en cualquier navegador y ordenador
ya no necesito hacer backup de mis favoritos
en cualquier navegador de los que citas hay la opción de exportar los favoritos (bookmarks).

Yo no te recomiendo que uses los favoritos de tu navegador (guardarlos en local) ni mucho menos que los sincronizes con algún pluggin (xmarks, foxmarks, etc) porque si tienes un gran numero de favoritos las sincronizaciones se harán eternas, mi consejo es que gestiones directamente tus favoritos en la red (en la nube que dirian ahora) mediante webs tipo delicious (tienes pluggins para facilitarte las cosas en cualquier navegador aunque no son necesarios)
5 respuestas