Ayuda para elegir refrigeración para mi caja

Hola gente!
Vereis, me he decidido a montar unos cuantos ventiladores extras a mi caja. La torre en cuestión es la NOX NX2 y actualmente sólo tiene el ventilador trasero de 12 cm con el que viene de fábrica.

El micro que tengo es un AMD Athlon 640 X4 y la gráfica una HIS 5770. El ventilador de la CPU hace bastante ruido, pero en principio sería el último que me gustaría tocar. Primero querría meterle algún ventilador a la caja a mayores que el trasero.

Podriais aconsejarme cuantos ventiladores meterle a la caja y los mejores en cuanto a relacion calidad/precio/RUIDO BAJO. Ya puestos pues también alguno de similares características para la CPU, pero como digo, este sería el último que me gustaría tocar por temas de andar sustituyendo la pasta térmica y demás.

Pues nada, espero que alguno pueda echarme una mano, ya que en el tema de refrigeración ando muy perdido. Gracias!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues mira tu por dónde que el primer ventilador que deberías de cambiar es el del procesador por uno como éste http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_freezer_13_pro.html y ya si sigues notando calor dentro de la caja pues ya le cambias los ventiladores supletorios. Aclaro que el disipador de la cpu ya lleva pasta térmica aplicada.
Segun veo tu caja tiene posibilidad de poner un ventilador arriba ademas de dos lateralesl la pena es que no tenga para poner uno delante. Asi que lo mejor seria poner uno arriba, y uno lateral (creo que mejor en el lateral inferior). Yo estoy encantado con los tacens spiro (o spiro ice, que son iguales pero con leds)
Gracias por responder! La caja si tiene sitio para ventilador delantero (lo pone si veis el pdf de la web)
3 respuestas