Problemas con el lector BENQ [Otra vez]

Buenas.

Hice otro tema pidiendo ayuda sobre cómo flashear dicho lector (descubrí que el problema anterior era mi placa base). Y conseguí un PC con Windows XP (32bits) y placa compatible (una ASRock P4i65GV) y sigo sin poder flashearlo.

Lo conecté directamente al puerto sata con un cable sata, tal como dicen los tutoriales y nada. En el JungleFlasher no me lo detecta ni a palos.

Sólo me detecta una cosa, pero en lugar de decir PUERTO SATA dice PUERTO IDE o algo así...

También tengo que decir que desconecté todas las otras lectoras del PC.

Necesito conseguir flashearla.

Gracias de antemano ;D
Que chip tiene tu placa? que tuto estas sguiendo? da mas datos por que en realidad no se como ayudarte sin nada de info.. Las benq son las mas faciles de flash.

P.d. sigue este tuto, es el que me ha gustado mas pues es muy explicativo: hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582.

Suerte.
Preto escribió:Que chip tiene tu placa? que tuto estas sguiendo? da mas datos por que en realidad no se como ayudarte sin nada de info.. Las benq son las mas faciles de flash.

P.d. sigue este tuto, es el que me ha gustado mas pues es muy explicativo: hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582.

Suerte.

Gracias por tu respuesta.

Pues seguí éste tutorial: Por eso no quise ponerlo :T
(espero que no vayan en contra de las normas).
Y algunos otros que vi en ésta página (todos usaban Jungleflasher y no me iba bien).

El chip de mi placa... Pues no sé, ¿Cómo miro eso?

Gracias ^^

edit: hazlo a ver.. pero creo que las intel no va.. avisa a ver como te va.!

Saludos.

No es intel, es ASRock. Y no me funciona, el Jungleflasher sigue sin detectar bien el lector.
-Angie escribió:
Preto escribió:Que chip tiene tu placa? que tuto estas sguiendo? da mas datos por que en realidad no se como ayudarte sin nada de info.. Las benq son las mas faciles de flash.

Suerte.

Gracias por tu respuesta.

Pues seguí éste tutorial: http://www.teknoconsolas.es/foro/flashe ... 92857.html
(espero que no vayan en contra de las normas).
Y algunos otros que vi en ésta página (todos usaban Jungleflasher y no me iba bien).

El chip de mi placa... Pues no sé, ¿Cómo miro eso?

Gracias ^^

Quitalo, eso es spam! ... sigue el tuto que te deje arriba, ese debe irte a la perfeccion
edit: hazlo a ver.. pero creo que las intel no va.. avisa a ver como te va.!

Saludos.
(mensaje borrado)
4 respuestas