problema con pc viejo, no se ve

Tengo por aquí un Pc que me dieron ya hace unos cuantos años, pero nunca lo puse porque mi sobremesa es mejor, pero ahora se me ha dado por querrer utilizar ese Pc, pero creo que sera dificil hacerlo funcionar. La cosa es que tiene RAM, fuente de alimentacion, y tal , vamos lo tipico. Lo conecto al monitor por vga y no se ve absolutamente nada por el monitor, he probado con varias graficas que funcionan y tengo el mismo resultado, ¿porque puede ser?.
Decir el que monitor funciona perfectamente, y que al encender no hace la placa los tipicos pitidos si algo va mal,
Desmóntalo y vuélvelo a montar, a veces algunos componentes pueden moverse y no hacer buen contacto (RAM por ejemplo).

También hacerle un Cmos clear (o quitarle la pila durante un rato con el PC sin estar conectado a la corriente) puede revivirlo si es por fallo de configuración en BIOS.
Ok , lo pruebo y te digo, que ahora mismo no puedo
Hola,
¿Has probado con otra fuente de alimentación?
saludos
Os cuento. He desconectado HD, ram, la ha vuelto a conectar, he desconectado todos los conectores de encendida del pc, reset , hd led , speaker, lo he vuelto a conectar y nada. He cambiado la fuente de alimentacion y he probado con varias graficas y nada. He iniciado la placa base sin RAM y no ha pitado.... no se lo que le pasa, voy a revisar las conexiones de los speaker a ver si esta mal o lo que sea.

¿Alguna idea?
Prueba a montar el ordenador fuera de la caja y sobre un cartón para descartar así que la placa o algún componente te esté haciendo un corto con la caja.

¿Cuáles son los componentes de tu ordenador?

Prueba también a poner los módulos de uno en uno y en los distintos slots.
Bueno he puesto un video para que veais lo que pasa:

http://www.youtube.com/watch?v=BD8ZAupfhko

NO hace nada ,ni un pitido ni nada, probado con varias graficas otra fuente, si nada conectado y nada
Pues va ganando terreno que la placa base o el micro estén cascados, y ante esta situación en el 99% de los casos suele ser la placa.

Si tienes la posibilidad de probar tu ran, gráfica, hdd, y fuente en otro equipo, hazlo para así asegurarte de que funcionan bien.
7 respuestas