[HILO]Preguntas y dudas sobre wave 12 y superior

1, 2, 3
igusi2000 escribió:Haber espera mas respuestas porque nose si lo que yo creo es correcto y si puedes flashear pero necesitaras extraer la key eso conectando el lector al pc con jungleflasher hay una opcion que le das y te la extre los datos.Lo importante es siempre tener la key ya que sino podrias tener un pisapapeles muy grande ajajajaj


Todo lo q he leido hasta ahora en muchos sitios , ha sido como lo q tu dices . Supongo q no hay remedio y tendré q actualizar la consola .

Sobre lo de la Key , no tengo el CD . Supongo q en la tienda donde actulice la consola me sabran sacar la Key original y guardarla en un CD .

Gracias por tu ayuda , socio ;) ( mira q le tenia ganas al F1 2011 [enfado1] )
Buenas, en caso de tener un lector samsung spoofeado, que pasa?

estoy intentando actualizar y esta tardando mucho, creo que no va, deberia instalar el lecto original, actualizar y volver a ponerle el flasheado?

con esto me ira? sin necesidad de flashear de nuevo??

saludos.
Buenas para actualizar el dash comentan que se debe usar lector original sino da errores.
Ok, entonces he de desmontar la consola, instalarle el lector original (creo que lo tengo por casa de mi madre, eso espero), acualizar via USB al dash 13599 ( directamente sin pasar antes por otro) y luego montarle el lector spoofeado, que es el samsung con el ixtreme 1.51 y ya me irian de nuevo los juegos con el parche ppf, como hasta ahora hacia??

Es así o he de hacer algo más... uf voy super liado

En caso contrario me tocaria reflashear el lector spoofeado no?, y si no tengo la key en el sitio a donde lo voy a llevar me la podrían conseguir no??

Muchas gracias de nuevo.
Vamos a ver yo creo que seria mejor montar el lector original pasar a 13146 que te lo flashee y te lo deje original y despues subes a 13599 y una vez ya aqui haces el cambio de lector.Es mejor que uses wavepatcher para parchear va mejor que ppf
Ok, estoy en ello, acabo de desmontar la consola, ahora buscare el lector original.

Por casualidad uno hitachi flasheado , por si encuentro el original de la consola, valdría?

Y otra cosa, con el wavepatcher que parchearia los juegos a wave 3?? yo tengo ixtreme 1.51

Gracias.

Edito.... cambiado el lector, actualizado directamente el 13599 y probando el F12011 con el ppf... resultado... FUNCIONANDO!!!

Ahora solo a esperar que el Fifa 2012 no lleve nada raro.. que es al unico que juego y no me gustaria de nuevo desmontar y rollos de estos..

Muchas gracias peña!!!
Buenas para actualizar el dash directamente as usado el lector original?
Si, y era mi temor, porque la consola es una lite on creo, era una arcade con hdmi, sería del verano del 2009, me la compre en una tienda online de las de esta pagina, y me la enviaron con otro lector envuelto ( supuse en su momento que era el original), desde entonces ni había abierto el paquete, de hecho me jodio porque no me enviaron las KEYS en ningún cd.

El lector spoofeado es un samsung, y como lei que tenía que ser el mismo... creia que no me iba a ir.. pero al ser el original de la consola no ha habido problemas, por si acaso tenía un hitachi de otra consola que tuve que se me quemó, pero probe directamente el original de la consola, desconectar uno y poner otro.

Y he actualizado directamente al 13599... una actualización que pesa lo suyo, necesitaba un espacio de unos 190 megas ponía...

Esperemos que cuando salgan los nuevos juegos con las nuevas actualizaciones podamos hacer algún chanchullo de estos, ya que no me atrevo de momento a flashear yo, e ir a una tienda a que te saquen 50€ y a los 2 meses otra vez.. no hace ni puta gracia..

De momento me van los antiguos y el F12011, voy a probar a ver si el Assesins 3 tb me va..

Saludos.
Pregunta tengo lector samsung original en xenon, del 2006 el flasheo lo hice hace un monton 2007 creo, hasta el dead island y eso se tragaba todo sin problemas, estas supuestamente se pueden actualizar sin q pase nada no, osea no vuelve el lector a stock, bue mi duda es la siguiente intente actualizar con dead island y me tiro un error 66, la consola volvi a encenderla y arranca perfecto y sigue leyendo los juegos.
Tendra q ver conque quizas mi lector es ms25 pero cuando hice el flasheo me lo dejo en ms28?, o sera otra cosa, pruebo actualizar desde pendrive?, o corro algun riesgo, el utlimo juego q termine es el deux ex que no pedia actualizar, que hago???, muchas gracias
El error E66 se produce como muchos ya sabeis, a consecuencia de un chekeo que ahora realiza la consola cada vez que enciende (o en el 90% de los casos) y comprobar que firmware tiene nuestro lector. Para empezar, que nadie se alarme, ya que el error E66 es totalmente recuperable, y lo unico que deben hacer es el mismo proceso de Flasheo que realizasteis una vez para Hackearlo.

hilo_solucion-al-error-e66_637320
Me tiro error 66 pero la volvi a prender y anduvo todo ok, lo q si no pude actualizar, el tema es si puedo actualizar desde un pen sin q se me borre el flash siendo lectora samsung en maquina xenon
Hola, hay alguna forma de averiguar que LT se tiene puesto? Es que a mi me la flashearon este verano, pero no sé cuál me pusieron, pero he mirado en el cd que me dieron que supongo que sera la key de mi consola y eso y hay un archivo que pone Lite_CFWLT19_025 Será que tengo el LT 1.9? Tanto cambio de wave ya es un lío.

Y mi novio tiene la xbox de hace tiempo con el inferior al 1.5 y yo parcheaba los juegos con el ppfomatic y le iban bien, tiene puesto el último dash, el que no quitaba el flasheo. A él si le actualizo la consola le quitará el flasheo también?
igusi2000 escribió:Vamos a ver segun se dice los hitachi y samsung originales con la consola nada de spoof no te quitan flasheo ya que no les afectan los nuevos dashboard aunque mucha gente tiene problemas y otros no les pasa nada.En caso que pasara algo si podrias flashearla otra vez

Si lo pruebas comenta si te a pasado algo o no,eso si que no sea lector spofeado


Al final actualicé y ningún problema, rulan todos los juegos bien. Lo que no sé es si con este lector Hitachi original que se traga todo me podré ahorrar el flasheo a Lt 2.0 de cara a poder jugar a los que llevan el XGD3 (cuando se sepa el layebreak de estos juegos). Alguien sabe algo?
Esperar alguna actualizacion de que? Haber que nadie se va librar de volver a flashear de nuevo no hay mas remedio solo que hay gente que quizas espere lt+ 2.0,pero vamos excepto los samsung e hitachi originales nadie se va librar de flashear de nuevo si quiere jugar titulos nuevos.
Alguien que manejara algo del tema se podría currar un hilo con estas preguntas que surgen aquí respondidas (el 85% son las mismas...)
Aver si alguien puede ayudarme. Tal y como dije en el anterior post, actualicé con mi lector Hitachi original y consola flasheada del 2006/07 y todo bien, me funcionan todos los backups. Ahora bien, con el Dead Island y Bodycombat (ambos wave 13 y con la actualización que ya hice por USB) y me dice disco sucio. Los he parcheado a Wave 3 porque en este wave me funcionan todos pero no sé que puede haber ocurrido, en teoría me tendría que funcionar.

Gracias.
Buenas, queria grabarme el Driver San Francisco pero me surgió una duda:

Mi Firmware es el 1.5 o 1.6 (no lo recuerdo exactamente). Hasta ahora, todos los juegos los pasaba a WAVE 3 y me funcionaban. La ultima vez que actualice el dash fue con el kinect, allá por febrero. ¿Existe algun problema si paso el wave del san francisco ( creo que es el 12) al WAVE 3? ¿Funcionaria? ¿Que problemas trae el nuevo dash? Tengo un presentimiento de que seria algo malo...
Gracias por los aportes!
116 respuestas
1, 2, 3