Buen documental de Antena 3 sobre SGAE

Mi primera impresión al leer el hilo fue:Que coño tendrá que ver la casa AUDI con la sgae... [qmparto] [qmparto]
maponk escribió:Mi primera impresión al leer el hilo fue:Que coño tendrá que ver la casa AUDI con la sgae... [qmparto] [qmparto]

jeje, editado...
Y el osito nos llamaba "ladrones" a los internautas [qmparto]

Me hizo "gracia" como ramoncin se hacia el loco y el sorprendido, ahora todos se hacen los locos diciendo... yo no se que va la película, esa firma no es mía etc... [qmparto] ¡¡¡ claaaaaaaarooooooo ¡¡¡¡¡ ahora resulta que nadie sabia nada de las grandes cantidades de dinero que se movían, no se lo creen ni ellos.

Valiente panda de sinvergüenzas y ladrones.

Imagen
Yo tmb lo ví, unos sinverguenzas vamos... se forran a costa de autores que no ven un duro o ven una miseria, a costa de joder comercios y demás y se lo gastan en hoteles de lujo, compras personales, etc...
Mis dudas son: ¿llegaremos a verlos en la cárcel? ¿Al viejo asqueroso este también? O será el rollo de siempre y al final ni entrará porque estire la pata antes o tenga problemas de salud, etc...? Viendo cosas tipo Millet, etc.. en este país no lo tengo muy claro.

Por no hablar de que creo que además de a toda esta tropa de chorizos, se debería extender el círculo de responsabilidades a bastante más gente, como a cierta ministra o a miembros de más de un gobierno que han permitido que esta gentuza robe a TODA España a manos llenas y además con prepotencia y chulería.
Que os esperabais de una panda capaz de multar a una organizacion de niños discapacitados?
Vagabond escribió:Mis dudas son: ¿llegaremos a verlos en la cárcel? ¿Al viejo asqueroso este también? O será el rollo de siempre y al final ni entrará porque estire la pata antes o tenga problemas de salud, etc...? Viendo cosas tipo Millet, etc.. en este país no lo tengo muy claro. Por no hablar de que creo que además de a toda esta tropa de chorizos, se debería procesar a bastante más gente, como cierta ministra y buscar responsabilidades a miembros de más de un gobierno que han permitido que esta gentuza robe a TODA España a manos llenas y además con prepotencia y chulería.

Me parece que este no pisa la cárcel, tiene mucha pasta y muchos amigos con poder.
Me hizo gracia ver a ramoncin... "Esta es mi firma, esta también... Eh?? Esta no es mi firma... Increible! Esto es increible! Esto es delito... Y encima penal.. Esto es un delito penal!!"

Haciendose el sorprendido el muy mamón, menuda panda de sinverguenzas..
Para variar algo bien que hace A3 XD lo miraré.
¿Realmente considerais ese programa como bueno?... a mi me parece patetico, gratificante por que se mete con la Sgae, pero ni dice, ni aporta absolutamente nada.
Nuku nuku escribió:¿Realmente considerais ese programa como bueno?... a mi me parece patetico, gratificante por que se mete con la Sgae, pero ni dice, ni aporta absolutamente nada.

Yo lo vi ayer y solo por demostrar con testigos cosas como que se colaban en bodas, violando derecho a la intimidad, perseguir autocares para ver si estaban poniendo alguna pelicula y sacar fotos de las matriculas y cosas como que la sgae tiene locales o empresas a su nombre y que por lo tanto invierten el dinero recaudado (el cual se supone que recaudan sin animo de lucro para ellos) ya me parece interesante y digno de ser visto si te interesa el tema.
Pues a mí me ha bastado con los anuncios para saber que no iba a ver el reportaje. ¿Para qué?

¿Para ver como Ramoncín, Caco Senante, Victor Manuel y compañía ponen cara de sorprendidos por las actividades de la mafia, como si no tuviesen ni idea de lo que había por dentro? ¿Pretender hacernos creer que sólo Teddy Bautista y algún coleguilla cercano se lucraba del tema, y que ellos no se lo imaginaban -o participaban, a saber-?

Anda ya....
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:¿Realmente considerais ese programa como bueno?... a mi me parece patetico, gratificante por que se mete con la Sgae, pero ni dice, ni aporta absolutamente nada.

Yo lo vi ayer y solo por demostrar con testigos cosas como que se colaban en bodas, violando derecho a la intimidad, perseguir autocares para ver si estaban poniendo alguna pelicula y sacar fotos de las matriculas y cosas como que la sgae tiene locales o empresas a su nombre y que por lo tanto invierten el dinero recaudado (el cual se supone que recaudan sin animo de lucro para ellos) ya me parece interesante y digno de ser visto si te interesa el tema.

Por no hablar de unos coches oficiales y chofers pagados por ellos nosotros
Mas de lo mismo, cosas que sabiamos. Espero que al fin caigan que rabia................ como han vivido esta gentuza
JuanJe797 escribió:Por no hablar de unos coches oficiales y chofers pagados por ellos nosotros

Asociación sin animo de lucro y luego llevan a teddy en un audi de alta gama... ¬_¬
Todos los que salen en el vídeo sabían y se aprovecharon de la situación. unos más que otros, pero todos porque para saberlo sólo hay que verse, el dinero no sale de las plantas.

Nunca habrá pruebas, ni nadie querrá saber nada porque esta claro que esto sólo ha sido posible con apoyos de gente de los gobiernos de Aznar y sobre todo de ZP (que esto ya no era apoyo, era ya colaboración y dinero a partes iguales), pero bueno, ya sabemos que en España con buenos amigos nunca pasa nada.
17 respuestas