Socom online??

Hola Soy nuevo en el foro.

Hoy mirando por youtube, me apareció un vídeo de socom.... y me entro la nostalgia de... aquellos maravillosos años cuando los servidores no habían ni 80 players....

la cosa es que he sacado mi ps2 del baul de los recuerdos... la e conecado a la TV con toda mi ilusion y esperanza... y le he metido el CD orginal del Socom Conbined Assault... he tenido que volver a configurar la red ya que desde la ultima vez que jugue a llovido demasiado y hasta me he cambiado de vivienda asi que.. una vez reconfigurado y todo OK y la prueba de conexcion satisfactoria.

Vuelvo a entrar al menu de Socom, le doy a Online me lees las DNAS todo OK, pero el siguiente aviso es ERROR no se encuentra servidor. [buuuaaaa]

por probar... he metido el Socom III, el Socom II y el Socom... y ninguno de los 4 me ha funcionado... :(

antes de dar con el foro, le e preguntado mi veces a nuestro amigo St.Google, por youtube haber si sacaba algún vídeo información... y e encontrado cosas algunas un poco viejas la cual no me son 100% fiables... pero en otras no tan viejas me dice que los servidores de socom aun están vivos..

Haber si alguien me saca de dudas, para mas información... Soy de España, Consola sin chip, juego original PAL.

Gracias de antemano!
0 respuestas