El PC se congela

Hola buenas queria comentaros un problema que tengo y al que no encuentro solucion:

El caso es que tengo un PC que funciona perfectamente pero cuando conecto un cliente FTP (en mi caso el filezilla) o uso el utorrent en ambos casos subiendo datos antes o despues el pc se congela ni se apaga ni da pantallazo azul se congela y hay que reiniciarlo manualmente.

Tema de temperaturas no es porque con el puedo ponerlo a trabajar a tope que no pasa nada, he mirado las memorias RAM con memtest y no me marcan errores, el HDD esta en perfecto estado.

Aunque suene raro siempre ocurre cuadno subo datos (si descargo funciona perfectamente) a los pocos minutos se congela, y no creo que sea una coincidencia la verdad.

¿Puede estar dañada la tarjeta de red integrada?

Me tiene loco, a ver si alguien me echa una mano

Mi equipo por si ayuda en algo:
Quadcore Q6600
4GB 667
Windows 7 x64

Un saludo
lo más probable es que tengas una tarjeta PCI dañada, la RAM, gráfica o incluso la placa base...
Deberías probar otro cliente ftp como por ejemplo FlashFXP portable y descartar que no es fallo de filezilla.

Edito: No había leído que el fallo te da con utorrent también, sorry, entonces si puede que tengas mal la t.red.
En las bahías PCI solo uso la PCI-e para la gráfica el resto no están en uso, la RAM ya le pase el memtest durante 3 horas creo que fue y no dieron error.

La gráfica tiene 2 meses mas o menos y no me ha dado errores salvo con el monitor nuevo (pero ese es otro tema) pero bueno puede radicar ahí el problema aunque yo creo que es mas tema de la tarjeta de red o la placa base en si.
3 respuestas