Disco duro desconocido

Tengo un ordenador con un solo disco duro C:/ pero algunas veces sobre todo cuando conecto el pen drive G:/ me sale un nuevo disco duro llamado Q:/ que sigue ahi algunas veces sin el pen drive conectado y no me deja acceder a el de ninguna manera pero la cuestion es que solo tengo un disco duro. Gracias
Entiendo que no puede ser ninguna unidad virtual que haya podido crear con daemon tools o alguna aplicacion de esas, verdad?

Un saludo.
mmmm necesitamos más pistas, qué so tienes? qué equipo? 64 bits? Algún componente antiguo?

Para descartar componentes, deja el pc en bolas, sólo con ram, cpu y gráfica y ves enchufando cosas hasta dar con el fallo.
Si tienes 2 módulos de ram, deja uno y prueba el otro, y viceversa.

Saludos!

Edito: lol, esto no iba aquí xD

Como dice grundins, suena a algún programa tipo deamon tools o algo así.
No nunca he usado eso ademas no permanece sino que algunas veces esta y otras no es como si hubiera otro disco duro tengo un pentium 4 bastante antiguo con 2g de ram y windows 7 ultimate pero no he cambiado nada me he fijado que la unidad suele salir cuando pongo el pendrive pero no es la unidad de pen drive claro aunque a veces sin el pen drive suele salir. Gracias
Haz una cosa.

Abre panel de control, desinstalar programas.

Haz un print de pantalla de todos los programas que hay. Si no cabe en un print, haz los necesarios.

Pasanos las fotos y a ver si vemos algo raro.

Salu2
4 respuestas