Controlador nvidia dejó de funcionar???

Hola, necesito vuestra ayuda.

Equipo: E8400, 9500 GT ASUS, ASUS P5QC, RAM RIPJWAS 2 GB.

Pues al pinchar en una ventana pues me aparece una pantallazo negro y q el driver dejó de funcionar, antes no me pasaba, he formateado, actualizado drivers y todo sigue igual

Gracias a todos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso mismo me pasaba viendo videos del youtube con la gráfica integrada de mi placa base, una nvidia 8200 hasta que me compré una sapphire radeon hd6870 y de lujo. Es posible que se le esté acercando el personaje de la muerte por lo que vete buscando otra tarjetita nueva.
Pues, he intercambiado las tarjetas, la 5850 se la he puesto al ordenador de mi hermana,en el cual antes estaba esa 9500 GT, y ahora la 9500 GT la tengo en mi equipo y no me da ningun problema.

Alguien me puede explicar este fenomeno paranormal??? XDDD

Puede ser q no estuviera pinchada del todo bien es el puerto pci express, o lo del fallo del controlador dejo de funcionar es culpa de los drivers de nvidia???

Ayudame porfaaaa XD, que quiero mas a me querida 5850 XDDDDD

Gracias
¿Qué fuente de alimentación tienes?

Es muy probable que no le de suficiente chicha a la gráfica.
Antes de formatear y eso mejor darle un reset a la bios.

Si la 5850 (siendo mucho más potente y exigente) funciona bien en el pc donde la 9500 petaba queda descartado un fallo del propio puerto pci-e.

*Misterios sin resolver XD
juanf escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes?

Es muy probable que no le de suficiente chicha a la gráfica.

En el ordenador q estaba fallando la 9500 GT tiene una fuente de alimentacion TACENS RADIX de 410 W y en el otro ordenador ATi 5850 con una fuente TACENS VALEO 560 W, como dije he intercambiado las graficas y ahora no me falla la 9500 GT.

Como dije en el ordenador donde fallaba la 9500 GT formatee y actualice las driver de la misma y seguia igual pantallazo negro en el escritorio de windows y con cualquier progrma y el mensaje de q el controlaldor nivida dejo de funcionar.

Gracias a todos de nuevo
5 respuestas