mi pc no arranca

Acabo de comprar mi pc en pccomponentes y a la hora de encenderlo me encuentro con la desagradable sorpresa que no aparece nada en la pantalla, como si el pc no se comunicara con la pantalla. He probado la pantalla en otro pc mas viejo y sin problemas. Quiero instalar el sistema operativo pero sino veo nada en la pantalla como que no voy a poder. Ya lo he tramitado por si me dan alguna respuesta. Vosotros que creeis que ha pasado?
puedes probar otra pantalla en el pc? (llevatelo al lado de una tv o algo)

cuando dices que no ves nada, entiendo que es por que SI que escuchas algun pitido de que arranca normalmente? o no escuchas ningún pitido ni nada de nada?

qué componentes has comprado?
Has comprobado si es la tarjeta gráfica?
Hola,
Revisa que todos los cables de la fuente de alimentación que esten bien conectados, si te lo montaron ellos no dudes en reclamarlos ya que pagaste por el montaje y testeo del equipo.
Saludos
wildchild_bcn escribió:puedes probar otra pantalla en el pc? (llevatelo al lado de una tv o algo)

cuando dices que no ves nada, entiendo que es por que SI que escuchas algun pitido de que arranca normalmente? o no escuchas ningún pitido ni nada de nada?

qué componentes has comprado?

Si ya lo he probado con otra pantalla y me hace lo mismo.
Al encender parece como si encendiera pero no oigo el ruido de cuando se enciende la torre.

Al respecto de la tarjeta he desenchufado el cable que iba a la grafica integrada y lo he enchufado a la grafica shappire radeon que le puse con igual resultado.

Al respecto de los cables de la fuente de alimentacion estan visibles? Porque si no es asi no tengo tanta experiencia como para tocar nada delicado no sea que me cargue algo y me anulen la garantia. De vostros los que hayas comprado igual que yo una torre sin sistema operativo cuando os ha llegado que habeis tenido que hacer para instalar el s.o. solo poner el cd o algo mas?
Mi pc es:
Caja Antec One Hundred
Intel Pentium I5 2400
Placa Ashrock H61icafe B3
8 gigas de ram ddr3 Kingston
1 Tera de Samsung Spintpoint Sata 2
Grabadora Lg dvd sata
Shappire Radeon 6850 1 giga ddr5
Fuente Alimentacion OCZ Modstream 500W Pro
Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler
¿Carga el post de la bios?
No, ahora que me viene a la cabeza en la torre me habian montado un segundo disco de 2 teras que pedi para mi hermano por equivocacion. Yo lo desinstale y ya esta. Puede ser que me hubieran puesto los controladores en ese disco en vez del de 1 tera?
La pantalla tienes que conectarla a la tarjeta dedicada, no a la integrada porque esta se anula automáticamente cuando se pone una dedicada.

Si no hace pitido ni nada es posible que sea por la ram, porque tenga alguna tarjeta mal instalada, porque haga la caja un corto con la placa, porque tenga los cables de la caja mal conectados, ... .

Si no entiendes mucho de estos temas lo mejor es tramitar RMA con ellos y que te lo solucionen, porque como ya han dicho antes pagaste el montaje y TESTEO de componentes.

¿Estás seguro de que no es el monitor?
¿Cómo lo has conectado al ordenador?

Si es fallo tuyo te cobrarán el transporte y la mano de obra.
Lo de la tarjeta ya lo hice y nada.
El monitor lo enchufo en la torre antigua y perfecto.
He conectado el monitor a la entrada dvi de la tarjeta shapire (que como no tengo cable dvi, la tarjeta lleva una clavija que hace que la entrada dvi sea normal (esas de color azaul antiguas)
Y al respecto del disco duro que te he dicho que me cuentas
Lo del hdd he borrado los mensajes y no me acuerdo de la pregunta.

¿Podrías repetirla?
He mirado las memorias como me has sugerido, las he quitado, y vuelto a poner y ya puedo acceder a la bios. Ahora voy a instalar el s.o. Lo de las memorias que ha podido ser? Habran cogido estatica del plastico interior que tenia la torre?
Pues puede ser que tuvieran polvo, que se movieran durante el transporte o algo por el estilo. Cuando pasa lo que tu describes suele ser casi siempre por la memoria.

Ahora a instalar el SO (que sea de 64Bits), los drivers, los programas que tu utilices y a disfrutar el ordenador.

[oki]

Cuando lo instales todo vendría bien que le hicieras pruebas para ver que todo funciona como debe.
juanf escribió:Pues puede ser que tuvieran polvo, que se movieran durante el transporte o algo por el estilo. Cuando pasa lo que tu describes suele ser casi siempre por la memoria.

Ahora a instalar el SO (que sea de 64Bits), los drivers, los programas que tu utilices y a disfrutar el ordenador.

[oki]

Cuando lo instales todo vendría bien que le hicieras pruebas para ver que todo funciona como debe.

Juanf soy yo de nuevo, de momento cambios a positivo ya empiezan a haber, antes dentro de facebook con los juegos no cargaba ni a la de tres y ahora no tengo ni tiempo de verlos de lo rapido que cargan, por lo demas en cuanto a la grafica aun no he podido ver las mejoras porque el juego dir3 que dan de promocion online con la tarjeta aun no he tenido respuesta. Conoces algun juego que me pueda servir para evaluarla. Si aqui no se puede enviame un mp. Una cosa curiosa es que dos usb frontales de la torre no funcionan. Se que la placa tiene algo que se llama fast usb y no se si tendra algo que ver con eso. Ayer fue un dia de traspaso de datos del viejo al nuevo, los de la conxion hdmi aun no puedo probarlo hasta que tenga la tele nueva. Y de ruido lo unico que oigo es el que hace a traves de las rejillas frontales(poca cosa).
Para testear la gráfica puedes usar algún programa que la extrese al máximo como los test de gpu del occz.

Y lo del los usb frontales es posible que no tenga los cables conectados a la placa base.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿No sabes/puedes descargarte la promoción del dirt3 gratis? Se descarga a través del servidor de juegos steam.
(mensaje borrado)
el_informatico_edu escribió:¿No sabes/puedes descargarte la promoción del dirt3 gratis? Se descarga a través del servidor de juegos steam.

Bueno al final ya he podido descargarlo, lo que me ha costado ni te cuento, registrarme varias veces, enviando emails.... mi pregunta es: solo podre jugar con conexion a internet, o podre jugar tambien sin?
16 respuestas