Problema con la gráfica

Hola, quería comentaros el siguiente problema que tengo...

Tengo un PC Acer M3100 y una gráfica Ati Radeon 3400 HD Se de 256 mb. Cuando compre el PC venía de fábrica con Windows Vista Home Basic 32 bits (creo que era Home Basic), y ahora mismo tiene el Windows 7 Ultimate 64 bits (hack).

Un día que prefiero olvidar , quise acualizar los drivers de mi gráfica para poder ver si aguantaba algún juego, y me bajé los últimos drivers, para W7 Ultimate... y total, lo pongo y para mi sorpresa es que el PC me dejó de detectar mi 3400 HD Se por una x1200 Se... Todo eso por la cara.

Y tambien lo noto en la RAM porque tengo 4 Gb, y que yo recuerde, me funcionaba enterita. Ahora veo que en las propiedades de mi Windows, tengo 4 Gb y 3,75 de los cuales son los que funcionan.

He usado el buscador y he mirado por ahí que puede ser problema de las BIOS... Pero antes de liarla y tirar por donde no tengo que tirar, prefiero pediros vuestra opinión.

Gracias de antemano, y un saludo.
Lo de la ram es seguro porque el SO es de 32bits, y por lo tanto no podrá usar más de esa cantidad.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanf escribió:Lo de la ram es seguro porque el SO es de 32bits, y por lo tanto no podrá usar más de esa cantidad.

y ahora mismo tiene el Windows 7 Ultimate 64 bits
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una pregunta, ¿por qué tienes el windows en inglés?
Pues según la web de acer la gráfica que tienes es esa:
https://support.acer.com/acerpanam/desk ... 0sp2.shtml

Es integrada, y por lo tanto la ram que te falta es memoria para la gráfica.
el_informatico_edu escribió:Una pregunta, ¿por qué tienes el windows en inglés?

Para aprender inglés, a modo de diccionario más que nada. :D

juanf escribió:Pues según la web de acer la gráfica que tienes es esa:
https://support.acer.com/acerpanam/desk ... 0sp2.shtml

Es integrada, y por lo tanto la ram que te falta es memoria para la gráfica.

Pero es que eso es lo que deja grogi... Hace 7 meses que tengo este problema y lo ignoré porque la verdad es que en la rutina no me molesta en absoluto... Veo pelis en HD y de fabula.

Pero te digo que esa no es mi gráfica... Yo tengo una Ati Radeon 3400 HD Se ... Y la RAM lo mismo... Hace 7 meses eran 4 GB funcionales, y ahora son 3,75 GB.
Lo de la ram ya te lo he explicado. Esa gráfica es integrada y consume ram del ordenador para funcionar, de ahí que tengas esa cantidad.

Si tu dices que tienes la otra gráfica será porque tienes una dedicada. Prueba a conectarla y desconectarla de la ranura pci. O entra en la bios a ver si puedes poner como principal la dedicada.
juanf escribió:Lo de la ram ya te lo he explicado. Esa gráfica es integrada y consume ram del ordenador para funcionar, de ahí que tengas esa cantidad.

Si tu dices que tienes la otra gráfica será porque tienes una dedicada. Prueba a conectarla y desconectarla de la ranura pci. O entra en la bios a ver si puedes poner como principal la dedicada.

Si, lo de las BIOS he mirado algo y he tocado algo sin saber... pero nada, sigue igual. Pero no creo que sea de las BIOS de todos modos, porque esto me paso cuando intenté actualizarla, que en vez de eso, me dejó de furular y el PC se pasó a la integrada.
Problema solucionado...

Pero ahora lo que me preocupa esque la gráfica está ardiendo... Mediante software tomé la temperatura y me pone 60 grados, aunque creo que son más.

¿Me debería preocupar mucho?
¿Cuál era el problema? Perdona por no contestarte, se me paso el hilo.

Las gráficas suelen aguantar hasta los 100º, así que esa temperatura no es nada mala.
juanf escribió:¿Cuál era el problema? Perdona por no contestarte, se me paso el hilo.

Las gráficas suelen aguantar hasta los 100º, así que esa temperatura no es nada mala.

¿Entonces no me debería preocupar?... El problema de mi gráfica es que no tiene ventilador, sólo está llena de disipadores. La máxima que me alcanzó son los 70 grados. Mientras siga así, intentaré no comerme la cabeza.

Gracias.
Para tener un disipador pasivo es muy buena temperatura, no deberías preocuparte.
12 respuestas