Detenido un joven tras presumir de sus delitos en 'Callejeros'

La Policía Local del municipio valenciano de Aldaia ha detenido a un hombre tras aparecer el pasado viernes en el programa 'Callejeros' de Cuatro "haciendo alarde de la impunidad con la cual se puede delinquir en la población", según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El programa, que se emitió el viernes 16 de septiembre bajo el título 'Poligoneros' pretendía ser "un recorrido un recorrido por los polígonos industriales –con discotecas- de todo el país, donde jóvenes desenfrenados apuran la fiesta nocturna, entre watios, alcohol y drogas, hasta el amanecer".

Durante el reportaje, la periodista de Cuatro visita un parque del Cinturón Verde de Aldaia donde habla con un grupo de jóvenes "rapados, tatuados y aficionados a la música electrónica", según relataba la cadena. Un niño que apenas llega a los ocho años simula disparar con una pistola de juguete, mientras otro joven amenaza: "Somos los amos de aquí, de Aldaia y de Valencia, quien nos vacila muere".

El grupo de 'poligoneros' presume de sus perros, y de sus peleas con ellos, exhiben cicatrices, piropean a Belén Esteban y hablan sin tapujos de su negocio con la "harina". "Esto es la ciudad sin ley", grita otro.

El mayor de todos ellos, el que se presenta como "el jefe", insiste en que vive de la "harina". "Todos haciendo pan", ironiza antes de que otro chaval aparezca con una planta de marihuana, "verdura de la buena", asegura mientras expone su lista de precios.

La Policía de Aldaia no ha querido facilitar la identidad del detenido ni identificarlo en el vídeo y tan solo ha aportado sus iniciales, J.M.L., y sus antecedentes. Este individuo ya ha sido detenido en otras dos ocasiones más por robo con fuerza en dos establecimientos de la ciudad, una el 16 de julio de 2009 y otra el 3 de agosto de 2010.

Además, ha sido identificado en otras 12 ocaciones por intento de robo, agresión y alteración del orden público desde julio de 2009 hasta abril de 2011. Ahora se le acusa de robo con fuerza en una vivenda ubicada dentro de un vivero del municipio.
tontos hay en todos sitios, aunque algunos se hacen más notar...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿y?

A estas horas estará ya en la calle. Eso si, saldrá en las noticias que lo han detenido, y el alcalde querrá colgarse la medallita
vaya tela , además de chorizo, imbecil [+risas]
alesiyo14 escribió:tontos hay en todos sitios, aunque algunos se hacen más notar...

Eso decidmelo a mi que acabo de tener una "bronca" con un matrimonio de la 3º edad por que estaba aparcando el coche y les he dado un leve empujon al dar marcha atras (hay a sido culpa mia por no calcular bien el espacio), les intente pedir perdon y el paisano va y se me encara el tio :O , encima me amenaza el imbecil que si la proxima vez le iba a pasar algo al coche.
Yo diciendome "calmate calmate que te buscan la ruina" pero con unas ganas de soltarle un "sopapo" al tio de agarrate y no te menees [enfado1] .
Un saludo.
Nada. Este está en la calle en menos de lo que canta un gallo.

Otro más...
A mi mas triste me parece que tenga que ir la television a destapar nidos de mierda, mientras la policia se dedica a poner multas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dfx escribió:A mi mas triste me parece que tenga que ir la television a destapar nidos de mierda, mientras la policia se dedica a poner multas.

Hay que recaudar... y total, esa gente la detienes y no pasa nada, así que van a lo productivo
Gran trabajo de investigación policial, seguro que lo han visto mientras se comían el donuts.
xD hilo antipolicia en 3... 2... 1..
que si, que dejeis de soltar bilis por las fauces, que ya pasó
Están los imbéciles y luego esta el tipejo este.
Pesado escribió:xD hilo antipolicia en 3... 2... 1..
que si, que dejeis de soltar bilis por las fauces, que ya pasó

No te confundas, yo se que los policias son mandados y no tienen la culpa de dedicarse a poner multas mientras roban carteras a sus espaldas, es de quienes los dirigen y prefieren cancelar deuda publica (iba a decir recaudar, pero con estos no se llenan las arcas precisamente) a base de multas a la poblacion, como los delincuentes no suelen tener dinero, ni propiedades y en resumen nada, no interesa ir a por ellos.

Si la ley esta mal, habra que cambiarla y si hay que construir mas carceles, que se construyan.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sinceramente, detesto este programa, se le da mucho bombo a tontos como este o al de toma lacasitos..... menuda sociedad en la que vivimos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
piropean a belen esteban
ahí dejé de leer [mad]
Dfx escribió:A mi mas triste me parece que tenga que ir la television a destapar nidos de mierda, mientras la policia se dedica a poner multas.

Eso que cuentas es absurdo.

Ahora va a resultar que no se detienen cientos de autores de robos con fuerza, robos con violencia o traficantes al mes en España.
Ya te digo yo que solo en Madrid ciudad se hacen mas de 70 detenidos al día, unos 400 en toda España por todo tipo de delitos así que menos decir sandeces.

De hecho ya había sido detenido en dos ocasiones y esta otra vez no es como da a entender la noticia que es por el reportaje de callejeros sino por un robo con violencia que no tiene nada que ver con lo que sale en el video

Si ahora va a resultar que si no es por callejeros aquí no se trabaja...
Si si absurdo, por eso tenemos la delincuencia por las nubes y los delincuentes se nos rien en la cara.

Si trabajan, nadie lo va a discutir, pero no como deberian.
Meter a un chorizo en la cárcel cuesta no menos de 70 y tantos euros diarios, como los trabajos forzados no existen, está cifra ha de salir de las arcas publicas.
No creo que al ZP o al Rajoy se le cuele un chorizo en casa, así que quinquis a la calle y que lo sufra el pueblo
si tantas cosas ha echo, que hace que no esta en la carcel? }:/
zenither escribió:si tantas cosas ha echo, que hace que no esta en la carcel? }:/

Por que tenemos un código penal digno de lo que somos... Un país de pandereta...

Además, si un día se intenta detener a un mangui y alguno encima le va a intentar sacar la cara...
Aqui han puesto la misma noticia un poco menos extensa, pero incluye el video:
http://www.lasprovincias.es/20110930/co ... 01435.html
Yo vi el programa y flipe con los bobos que eran.. xD
hal9000 escribió:Meter a un chorizo en la cárcel cuesta no menos de 70 y tantos euros diarios, como los trabajos forzados no existen, está cifra ha de salir de las arcas publicas.
No creo que al ZP o al Rajoy se le cuele un chorizo en casa, así que quinquis a la calle y que lo sufra el pueblo

Siempre llegamos al mismo punto, la ley esta mal, hay que cambiarla, estan en la carcel que trabajen de lo que sea para pagarsela, otros paises lo hacen y no les va tan mal.
Vaya fauna.. lo malo es que no estan esterilizados.... que encima se multiplican como cucarachas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Dfx escribió:
hal9000 escribió:Meter a un chorizo en la cárcel cuesta no menos de 70 y tantos euros diarios, como los trabajos forzados no existen, está cifra ha de salir de las arcas publicas.

Siempre llegamos al mismo punto, la ley esta mal, hay que cambiarla, estan en la carcel que trabajen de lo que sea para pagarsela, otros paises lo hacen y no les va tan mal.

si las leyes no fueran una mierda los politicos coruptos los jovenes de hoy dia cada vez mas idiotas no se idolatrase a belen esteban como ejemplo a seguir no usaran el cine como tapadera para robar millones en subbenciones y los mafiosos como la Sgae y compañia no se salieran con la suya ...

no seria España

vergonzoso es poco a lo que se esta llegando
inserte aqui el video aquel de callejeros donde detienen a un inmigrante robando (creo que en bcn) y cuando lo largan dice "viva españa, donde podemos robar tanto como queramos"
Jajajaja menudo gilipollas, si vinieran a mi pueblo se encontrarian muchisima gente asi xD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, si, si serán muy tontos y todo lo que tu quieras pero saben que no les pueden hacer nada .... conforme lo detengan saldrá por la otra puerta y encima delante de sus "troncs" habrá subido de nivel en carisma, conversación y demás ...... como en Fallout

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si, si serán muy tontos y todo lo que tu quieras pero saben que no les pueden hacer nada .... conforme lo detengan saldrá por la otra puerta y encima delante de sus "troncs" habrá subido de nivel en carisma, conversación y demás ...... como en Fallout

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que gracia me ha hecho esto, a pesar de que tienes toda la razón del mundo.
hugogs71 escribió:Buenas, si, si serán muy tontos y todo lo que tu quieras pero saben que no les pueden hacer nada .... conforme lo detengan saldrá por la otra puerta y encima delante de sus "troncs" habrá subido de nivel en carisma, conversación y demás ...... como en Fallout

Salu2

Pues a ver si se tropiezan y se caen a un charco llena de agua petada de rads xD
30 respuestas