¡¡¡¡¡ HELP¡¡¡¡¡ lector slim 0225 no cede cosa rara

OK presento este caso espero no ser el unico en el mundo, chipie mi lector 0225 Winbond todo bien status 0x0 sale y cuando le injerto el CFW lt 1.92 ¡¡¡¡¡SORPRESA¡¡¡¡¡ me saca este error. Target is LT - ID strings not copied to Target y por cierto me trae como loco......

Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0225]
Firmware is: LT-Plus 1.92
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Key Sector copied from Source to Target
Target is LT - ID strings not copied to Target

Y le pongo scribir te todos modos y todo bien y al final cuando pongo mi backup dice Leer dvd no me lo detecta y la verdad ya me asuste, grasias por su tiempo les estaria muy agradesido HOY POR MI MAÑANA POR TI Saludos a todos los YOISTIKEROS
deberias de buscar, porque no eres ni el ultimo ni el penultimo que le pasa esto, es mas comun de lo que te imaginas, el mensaje que te salta en ingles es normal, unicamente dice que no es necesario copiar todos los datos al destino, ya que el firmware es LT, el problema se resuelve muy facilmente, ESO SI SI TIENES BIEN EXTRAIDA LA KEY, unicamente abres jungleflasher, creas el iextreme, lo guardas donde recuerdes, descargas el dosflash 32, pones el lector en vendor mode, escribes con el dosflash y listo, funcionando.
Te animaste a hacer lo del agujero al chip?? Yo la verdad es que estoy ahi ahi. Me parece algo relativamente complicado. Si es asi te costó mucho desbloquear el chip. A mi me hace falta el empujon para intentarlo.
murdockloco escribió:Te animaste a hacer lo del agujero al chip?? Yo la verdad es que estoy ahi ahi. Me parece algo relativamente complicado. Si es asi te costó mucho desbloquear el chip. A mi me hace falta el empujon para intentarlo.

No tengas miedo saca bien los trasos del winbond y no hay problema todos lo estamos haciendo eso es un echo ... pierde el miedo es tu peor acompañante [oki] [oki] [oki]
Tu soldaste la resistencia o lo hiciste sin ella.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
murdockloco escribió:Tu soldaste la resistencia o lo hiciste sin ella.

lo puedes hacer sin resistencia, es mas , es mas seguro sin resistencia , salu2
Estoy temblando jajaja es una locura. A ver si me hago de una dremel y le perforo a tope, madre del amor que miedooooooo.
murdockloco escribió:Estoy temblando jajaja es una locura. A ver si me hago de una dremel y le perforo a tope, madre del amor que miedooooooo.

40% a que lo haces bien y 60% a que lo dañas, suerte [angelito] [oki] y buen dia [bye]
murdockloco escribió:Tu soldaste la resistencia o lo hiciste sin ella.

con una resistencia de 100oms a 1wat en el punto de 3.2 voltios el truco esta en el traso eso es todo suerte [oki] [oki] [oki]
murdockloco escribió:Estoy temblando jajaja es una locura. A ver si me hago de una dremel y le perforo a tope, madre del amor que miedooooooo.

lo puedes hacer con un alfiler, o un aguja raspando poco a poco, es mas seguro , lo que pasa que debes de tener paciencia, por que puedes tardar 1 hora en hacerlo, pero casi todos los que lo han hecho con este metodo ,, en el que yo me incluyo nos ha salido bien, el truco esta en trazar bien las coordenadas y en raspar con la aguja en sentido de la diagonal, un salu2 [oki]
veronica_patricia escribió:

lo puedes hacer con un alfiler, o un aguja raspando poco a poco, es mas seguro , lo que pasa que debes de tener paciencia, por que puedes tardar 1 hora en hacerlo, pero casi todos los que lo han hecho con este metodo ,, en el que yo me incluyo nos ha salido bien, el truco esta en trazar bien las coordenadas y en raspar con la aguja en sentido de la diagonal, un salu2 [oki]

huuuuy tienes una suerte, si es que de vdd lo hiciste, raspar en sentido de la diagonal es bandeja loca casi seguro, tiene que ser exactamente en la union de todas las lineas, tengan en cuenta eso, en serio que hay gente que tiene una suerte jajajaja, revisen las fotos del unlockspi, y alli hay una donde te indica claramente que debes de raspar exactamente en la union de todas las lineas, en serio que veo que hay quienes que tienen una sueeeeerrrrteeeee. [sonrisa]
tienes fotos de como lo hiciste o algo asi, entonces es necesario la resistencia?
fullwave66 escribió:
veronica_patricia escribió:

huuuuy tienes una suerte, si es que de vdd lo hiciste, raspar en sentido de la diagonal es bandeja loca casi seguro, tiene que ser exactamente en la union de todas las lineas, tengan en cuenta eso, en serio que hay gente que tiene una suerte jajajaja, revisen las fotos del unlockspi, y alli hay una donde te indica claramente que debes de raspar exactamente en la union de todas las lineas, en serio que veo que hay quienes que tienen una sueeeeerrrrteeeee. [sonrisa]

vamos a ver , a lo mejor no me eh expresado bien, yo el hoyo lo hice en la union de todas las lineas, pero para cavar un poquito el hoyo y hacerlo mas accesible se recomienda hacerlo en sentido de la diagonal , pues es hay donde baja el hilo que hay que cortar , por eso que no se de donde viene eso que tu me dices que es sinonimo de bandeja loca
fullwave66 escribió:deberias de buscar, porque no eres ni el ultimo ni el penultimo que le pasa esto, es mas comun de lo que te imaginas, el mensaje que te salta en ingles es normal, unicamente dice que no es necesario copiar todos los datos al destino, ya que el firmware es LT, el problema se resuelve muy facilmente, ESO SI SI TIENES BIEN EXTRAIDA LA KEY, unicamente abres jungleflasher, creas el iextreme, lo guardas donde recuerdes, descargas el dosflash 32, pones el lector en vendor mode, escribes con el dosflash y listo, funcionando.

Vaya esperanzas quE me das artista. Tan complicado es?? La gente parece que no lo poje como tan "complicado" si eres un poco mañoso. En su dia ya me las ingenie para extraer las keys del liteon de la fat mediante el metodo del cablecito de nokia cosa que la verdad. Tu lo ves tan dificil por experincia propia??
13 respuestas